Especial halloween

1.7K 109 1
                                    

La noche cayó tan pronto de lo que habían esperado, se vestieron y con una pequeña cámara y linternas se adentraron en aquel bosque, habían escuchado historias que decían de aquel bosque.
Cada vez que te adentrabas más podías sentir una brisa pesada que tu pecho no soportarían, comenzarías a tener alucinaciones por la fuerte presión, el viento siempre susurrara tu nombre, una extraña y blanca neblina aparecerá... pero la verdadera razón por la que estaban ahí era por la criatura que se encontraba ahí; muchos decían que era falsa y otros decían que era verdadera.
Para quienes se habían atrevido a meterse en aquel bosque no regresaban siendo los mismos y si es que lograban salir por que algunos ni siquiera regresaban quedando perdidos y olvidados en aquel bosque pues no había quienes se atrevían a investigar ni siquiera los policías.

—yo digo que es mejor separarnos—dijo la pelicastaña.

—¡¿acaso te volviste loca?!—grito el azabache.

—loki no seas exagerado—dijo la pelirroja rodando sus ojos—pero tienes razón debemos estar juntos—miró a sus amigos y vio que faltaba uno y se alarmó—¿Donde está Stark?

Todos se quedaron sorprendidos y miraron para sus costados para ver si lograban localizar al castaño pero solo estaba su linterna tirada.

—¡mierda!—gritó la pelirroja—no se alarmen tenemos que encontrarlo y esta vez no se separen.

—wanda ven no te separes—dijo pelo plateado tomando la mano de su hermana.

Loki y Thor caminaron juntos y detrás de los hermanos Maximoff.

—sabía que esto era mala idea—decía Bruce mientras sostenía su cámara.

Vio que los demás se adelantaron y corrió de inmediato para alcanzarlos, pero ya era demasiado tarde, ya se había perdido.

—chicos...

Una neblina apareció de la nada, sintió escalofríos y su piel se puso chinita, tenía frío quería salir corriendo y lo hizo pero no vio la pequeña rama que había tirada y se trompezo, quedando una de sus rodillas raspadas. Como pudo se levantó y tomó su cámara de muevo para después prender la lucesita que había ahí.

Brucee....—un fuerte escalofrío recorrió toda su espina dorsal.

Bruce....—volvieron a mencionar.

Su pecho comenzó a doler, se tomó de su cabeza y se hizo bolita.

*****

—esto me recuerda a cuando fuimos a explorar aquel bosque cuando éramos niños ¿te acuerdos Bruce?—un silencio—¿Bruce?

Clint volteó asustado, miró a Laura pero no vio a su amigo, esto había sido una mala idea y el de cabellos chinos de los había dicho pero ellos no hicieron caso todo para probar que la leyenda era falsa y ahora habia perdido a su mejor amigo.

—Laura no te separes—dijo tomando a la castaña—tenemos que buscar a Bruce y a los chicos.

Se dieron prisa sacaron unas linternas y continuaron su camino, una neblina apareció, pero antes de que se fuera expandiendo más, clin cargó a Laura y corrió como pudo pero aún así la neblina no se dispersaba, encontró a los chicos a los lejos iba gritar pero Laura lo llamo.

—clint...—dijo bajito.

—Laura...—la bajo y logró ver a su novia que llevaba una flecha atravesada en el pecho—-¡No, no, no! ¡Laura!

La dejó en el suelo, bajo su mochila y con cuidado quitó la flecha y sacó el botiquín de primeros auxilios.

—vas a estar bien ¿si?, tranquila toda va a..—Laura le tomó la mano para bajarlo—no, no Laura tú no puedes hacer esto, ya perdí a Bruce no quiero perderte a ti de nuevo.

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora