Enamorar al rubio ese

2.4K 196 27
                                    

Paso 1: llamar su atención.

Tony observaba al rubio platicar muy amigablemente con sus amigos, se quedó embobado a las risas que soltaba este pero negó con la cabeza para evitar distraerse, ese era su momento se dijo así mismo así que camino con elegancia como se lo había dicho Natasha.

—okey Tony tranquilo—se dijo así mismo.

Caminó contoneándose mientras pasaba por donde se encontraba el rubio pero este no lo miraba solo Bucky se había dado de su presencia quien comenzó a reírse por las incoherencias que el hacia, iba acercarse a Steve pero alguien se lanzó hacia él tacleando su movida.

—¡auch!—gritó Tony adolorido.

—perdón Tony pero no podía permitir que te ridiculizaras así—dijo Thor—además loki dijo que nadie podía ser más diva que el.

Volteó a ver a loki con enfado quien lo miró sonriente volvió su mirada a su preciado rubio pero este ya se había ido, genial vaya primer intento.

Paso 2: mirarlo a los ojos

En un lugar de las afueras de la academia se encontraban dos muchachos uno no podía dejar de ver al otro mientras este le hablaba que no pudo entender lo que el otro le decía.

—¿Tony?—dijo incómodo el rubio.

—ah...si si claro—contesto con nerviosismo.

—perfecto te veo en un rato—respondió el rubio.

Nunca se había imaginado que le había propuesto hacer ejercicio la peor pesadilla de Tony, ahora se encontraban en el gimnasio de la academia.

—vamos Tony tú puedes solo te faltan dos—mintió apenas si había logrado hacer una lagartija antes de volver a caer.

—Steve ya me canse—dijo con molestia el castaño.

—vamos Tony si terminas a tiempo te invito una malteada—dijo steve sonriendo, esa sonrisa que lograba derretir al corazón del castaño quien ensimismado se dejó caer en el suelo—¿estás bien?

—eh si si—comentó nervioso Tony por la cercanía del rubio.

Se quedaron mirándose por un rato hasta que steve se reincorporó ayudando a Tony a levantarse.

—creo que es mejor dejarlo hasta ahí—dijo steve rascándose la nuca.

Paso 3: llevarle algún presente.

no se me ocurre nada—decía Tony frotándose la sien con ambas manos—tú lo conoces mejor Natasha ayúdame.

—Tony solo debes llevarle algo que nazca de tu corazón, algo que creas que sea agradable para steve—respondió Natasha.

—¿algo que nazca de mi corazón? ¿Y si le doy mi reactor?—dijo Tony mirando a Natasha quien solo rodó los ojos.

—ahí viene tu romeo—dijo Natasha.

—¿que?—se volteó Tony miró a Steve con un ramo de rosas.

Vio como la pelirroja se levantaba y se acercaba a él por un momento pensó que las rosas eran para ella pero Natasha le había dicho que ella no estaba interesada en su amigo además de que se trataban como hermanos, tal vez se las entregaría alguna chica y solo vino a pedir algún consejo de su amiga.

—Tony—dijo steve moviendo su mano enfrente de Tony.

—¿steve?—dijo Tony saliendo de sus pensamientos—¿quien es la afortunada?—pregunto tratando de disimular su tristeza.

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora