Toma mi mano para nunca soltarla (II)

2.1K 136 5
                                    

Tony al ver a la madre del muchacho durmiendo se alejó para acercarse a la habitación de este claro con permiso de la enfermera, cuando entró un click hizo dentro de él al ver aquel muchacho postrado en la cama lo hizo sentir culpable, si no le hubiera dicho a Jarvis que acelerada minutos antes de ver al rubio hubiera alcanzado a frenar y nada de esto estuviera pasando dio gracias que el chico no había muerto por que su historia sería otra cosa. Con cuidado se acercó al cuerpo del chico y pasó una mano por su rostro donde se podía ver una pequeña venda por su melliza y raspones por su frente y nariz.

—Quisiera regresar el tiempo pero por favor continúa luchando hazlo por tus amigos, tu familia, por mi...—se quedó pensando un momento sus palabras en serio lo había dicho o solo lo pensó.

Steve se encontraba en un gran sueño, estaba sentando viendo un gran paisaje pintando la cara  bella de su novia mientras esta le cantaba pero luego escucho como paraba de cantar. La miro por un breve momento dejó su libreta y su lápiz por encima de esta.

—¿que pasa amor?—pregunto steve viendo a peggy confundida.

—Steve debes dejarme ir—contesto peggy.

—¿Que?—dijo sorprendido—claro que no mira estamos aquí los dos.

—no steve esto no está bien me tengo que ir—peggy se levantó para tomar camino rumbo a un puente donde se podía ver una gran luz.

—¡no peggy espera!—gritó pero ya era tarde ya había entrado.

Corrió hacia la misma luz pero no vio a nadie era un cuarto vacío donde poco a poco sus recuerdos fueron apareciendo incluso el del accidente si peggy ya no lo quería entonces ¿por que no tener un segundo accidente?
Así que se acercó al auto pero el auto se detuvo y de ahí bajo un hombre que usaba un elegante traje además de unos lentes que tapaban sus ojos.

—Steve—dijo el hombre castaño.

—¿quien es usted?—pregunto iba salir corriendo pero el hombre tomó su brazo para girarlo y tomarlo en un abrazo.

Steve se sintió mareado por el olor del perfume del hombre pero correspondió el abrazo dejando caer su peso cayendo ambos de rodillas.

—ya no puedo—dijo sollozando—no puedo con esto yo...simplemente no puedo estoy...estoy cansado de esto.—comenzó a llorar más fuerte.

El hombre lo abrazó más fuerte mientras le susurraba algunas cosas que lo hacía calmar incluso aquel aroma comenzó a gustarle.

—no estás solo ven vamos debemos irnos—dijo el castaño.

—¿a donde?—preguntó steve

El castaño se levantó y lo ayudó para comenzar avanzar el rubio lo miró entrecerrando sus ojos.

—¡no hay tiempo!—grito quitándose los lentes y esos ojos color cafés.

Fue ahí cuando se despertó arqueó su espalda y comenzó a toser no podía ver con claridad solo veía una figura ahí no lograba distinguirla pero reconoció la voz era la voz de su sueño.

—llamaré a una enfermera—iba alejarse pero Steve lo tomó del brazo.

—no—comenzó a toser—no por favor espera quédese.

Tony obedeció y se quedó un rato estaban en silencio hasta que steve pudo verlo con claridad era el mismo hombre pero no sabía a qué se refería de que no había tiempo a si que decidió preguntar.

—¿A que se refería con que no había tiempo?—preguntó cómo si nada.

—¿Que?—dijo Tony mirándolo raro—creo que debo llamar a la enfermera.

—¡No!—el castaño lo miró sorprendido—quiero decir...no ah tuve un sueño y usted aprecia ahí y yo comencé a llorar no entendía muy bien lo que quizo decir que ¿no había tiempo?

—debes estar confundido chico ese golpe si que te dejo un poco...—pero no termino dado a que steve le contesto.

—¿loco?—preguntó—fue lo que quizo decir ¿no es así?—suspiro—sabía que no debía molestarme.

Se quedó cruzado de brazos Tony solo se acercó a él había algo que no le había preguntado y quería que él se la respondiera o al menos era lo que esperaba.

—¿por que lo hiciste?—preguntó Tony.

—¿Que?—contestó Steve con otra pregunta que dejó a Tony desesperado.

—si, ¿qué pasó por tu cabeza cuando te quedaste ahí?—preguntó Tony, pudo notar cómo el rubio desviaba la mirada.

—yo...quería morir, quería dejar de sufrir eso es todo—contesto steve, sus ojos comenzaron a cristalizarse no quería recordarlo ya no podía.

— ¿cual fue el motivo?—preguntó Tony.

—¿que clase de entrevista es esta?—pregunto steve volviendo su mirada a él viéndolo con seriedad.

—solo responde tal vez te puedo ayudar—contesto.

—si claro ¿usted la va atraer a la vida?—dijo steve con ironía.

Ahí fue cuando Tony se dio cuenta del problema del chico están sufriendo por una pérdida tal vez no podría regresar a la vida a su ¿amiga, novia? Pero podría ayudarlo a salir adelante después de todo el paso por la misma situación solo que él lo pasó por sus padres y si no fuera por su mayordomo él no hubiera podido avanzar seguiría estancado en su problema y jamás hubiera conseguido hasta lo que lleva el día de hoy, se quedó tan metido en sus pensamientos que no noto que el chico lo había estado llamando.

—perdón ¿que decías?—respondió haciendo callar a Steve que luego continuó.

—le decía que un no me había dicho su nombre.

—oh cierto es...—pero fue un interrumpido.

—¿Tony?—dijo stephen mirando al castaño—¿qué haces aquí?

Iba a contestar pero el doctor lo volvió a interrumpir

—como sea ¿como se siente Steven?—pregunto stephen.

—¿sabes? Me es raro que tú el muchacho tengan el mismo nombre solo  que el tuyo se escribe con "ph" y el de él con "v".—comentó divertido el castaño.

—bueno retomando la pregunta—dijo el pelinegro.—¿a tenido mareos, o algo inusual que le duele?

—solo me duele todo el cuerpo es todo—contesto steve.

—no me sorprende resistió un gran impacto—dijo mirando a Tony.

—eh si yo creo que debería hablarle a la madre del muchacho así que nos vemos stevie—beso la frente del rubio para después salirse.

Steve se quedó mirando al doctor stephen y a la vez él también lo miró para luego mirar por donde salió el castaño para luego ver cómo entraba una mujer rubia que entró corriendo abrazar a su hijo para después darle un coscorrón.

—hay hijo me tenías muy preocupada ¡no me vuelvas a dar un susto así!—dijo Sarah abrazándolo.

—bueno si me disculpan me retiro eso si le recetare unas pastillas para el dolor en caso de que se sienta mareado tráigalo de inmediato y no se preocupe ya lo puedo dar de alta que tenga buen día.

El doctor salió, todos los amigos de Steve entraron dándole un abrazo, Natasha regañándolo por hacer eso y Bucky le dio un coscorrón igual que su mamá dios enserio ¿por que no mejor ellos mismo no lo mataban? Luego vio entrar a Tony todos guardaron silencio.

—si, si, compre estas para ti, strange me dijo que las ibas a necesitar así que aquí están—dijo Tony dejando de lado las muletillas dado a su pierna rota.

—gracias Tony—respondió Steve.

—bueno si necesitan otra cosa solo márquenme ¿si? me voy a tener que retirar nos vemos steve—se colocó sus lentes y salió

Tendrá tercera parte no se preocupen realmente no e tenido tiempo de actualizar llevo varias historia pero ninguna me a gustado o las dejo inconclusa y no
Encuentro cómo desarrollarlas bien. Espero que les allá gustado si nos así bueno la eliminare nah no es cierto bueno...
Nos estamos leyendo ✌️

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora