Siempre supe que lo nuestro no iba a funcionar aún así nos aventuramos a estar juntos, a pesar de mucha veces te advertí que yo jamás sería un buen tipo para ti aún así me aceptaste tal y como era, tus padres rechazaron nuestra relación aún así tú seguiste conmigo, nunca me acostumbré a lo nuestro por que sabia que en cualquier momento te Irías, no estaba acostumbrado a tener relaciones largas como fue la nuestra, pero me superaste, realmente me enamoré de ti , realmente volví a caer en el amor y todo gracias a ti, lástima que para mi desgracia tenía razón sobre lo que decía del amor, sabía que no debía acostumbrarme a ti aún así me aventuré a estar contigo amarte, sabía que estaba condenando mi alma al entregarte mi corazón que había hecho mal, pero...las cosas se tenían que dar ¿no? Estaba jugando fuego con fuego y sin querer yo me quemé en tu infierno en ese en el que ambos anhelábamos a estar juntos por siempre, pero la gente cambia, unas para el bien o otras para mal y tú lo hiciste pero a tu beneficio y eso estuvo bien pero el perjudicado salí yo, jamás logré amar tanto como lo había hecho contigo. Nunca entenderé por qué te alejaste de mi pero espero que me llegues a perdonar si alguna vez te herí, realmente no fue mi intención mis sentimientos hacia a ti fueron reales, nunca quise que las cosas se dieran como lo son ahora pero era cosa del destino me dije a mi mismo que tú nunca fuiste hecho para mi que no aceptara la relación que ambos teníamos pero fue imposible realmente me enamoré de ti, pero tú ya no estás aquí conmigo, creo que lo merecía siempre supe que algún me iban a pagar con la misma moneda, jamás te hice daño pero tú si me lo hiciste a mi, y tus amigos aceptaron que era mejor separarnos, que fue la mejor decisión que habías tomado que yo no valía la pena, me miraste y me sonreíste sabía que esa era la despedida de los dos yo solo asumí mi responsabilidad te devolví la sonrisa y me alejé de ti permitiéndome llorar por primera vez, jamás había llorado tanto como ahora sabes, jamás fui una persona frágil de sentimientos pero ahora lo soy, todo me recordaba a ti.
Hoy salí con mi mejor amigo me habló varias cosas de ti, que hoy sonreíste a lado de él, que realmente te gustaba, estoy feliz por ti.
Nos topamos en el supermercado me preguntaste que cómo iba todo, solo respondí que bien, me dijiste que si pensaba en ti, yo solo pude asentir, me sonreíste y me dijiste que te habías equivocado de hombre que con él que deberías haber estado es conmigo, te vi llorar, solo pude abrazarte, me pediste perdón y lo hice te perdone pero yo no podía volver contigo, tu familia me juzgaría de nuevo y estoy harto de callar por todo. Dejaste de llorar y nos separamos, mi viste por última vez y te fuiste.Volví a suspirar tome el vuelo de las 5:00 pm tenía que ver a mi madre hace mucho que no la veía claro que le conté sobre ti cuando llegue, ella me sonrió y me abrazo, me dijo unas palabras que siempre recordaré en mi mente, aún así yo no podía volver contigo, ella me dijo que te buscara que después me arrepentiría de no haberlo hecho, pero lo que no sabe ella es que fue la mejor decisión que había tomado, yo tenía que continuar con mi trabajo no podía continuar aferrándome a una persona que juega el mismo juego que yo, te conocí Anthony ambos éramos tan iguales y diferentes a la vez, solo que yo jugaba con ellas y luego las desechaba pero tú para ti ellas era solo era una cosa de solo una noche. Ambos no enamoramos y fue un amor real pero creíste lo que te dijeron tus amigos no confiaste en mi, siempre tomaste las decisiones que ellos te decían, ni siquiera las de tus padres Tony, y tenías que tomar las de ellos ahora solo nos queda el recuerdo adiós Anthony espero que podamos volver a conocernos en otra vida.