Dicen que el amor es un sentimiento muy fuerte que hace que tu manera de pensar hacia otra persona sea diferente, cada vez que volteas a ver a esa persona no puedes evitar soltar suspiros o tan simplemente la cercanía de este provoque que tu corazón bombé de una forma sin ningún control alguno gracias a los nerviosismo que provocaba en tu persona, así era como podía Steve podía describir lo que a el mismo le sucedía, cada que su visita se enfocaba a cierto castaño revoltoso ocasionaba un sin fin de emociones en su ser que tan solo notar que este lo estaba mirando no podía evitar que los nervios subieran por su cabeza, se sentía ridículo, tal vez eso era lo que era el amor, te volvía como un completo idiota.
En clases de arte siempre lo dibujaba o incluso en la hora del descanso, no quería acercarse hablar con él dado a su condición física pensaba que este se burlaría de él y que lo humillaría frente a toda la escuela.
— Steve si lo sigues mirando lo vas a desgastar—dijo con diversión su amiga pelirroja.
El rubio solo frunció el ceño mirando a la chica quien ahora se burlaba de él.
—deberías hablarle punk—dijo el castaño de cabellos largos.
—no lo sé Buck me aterra que en cuanto comience hablar con él se aleje por que la cause asco—dijo Steve apoyando su mentón en la mesa.
— bueno si tú no le hablas yo lo haré—Steve vio rápidamente como Bucky se levantaba de la mesa para hacerle un ademán para llamar la atención del castaño.
Tony lo nota y comenzó acercarse hasta su mesa de poco en poco, cosa que agradeció el Rubio ya que lo había dado tiempo de escapar de aquel lugar.
— ¿Que pasa Barnes?—preguntó Tony observando al chico rubio que se había retirado— ¿era Steve verdad?—suspiro cansado— no entiendo por qué siempre huye de mi cada vez que quiero acercarme.
—dale paciencia Stark, Steve es algo tímido.—dijo para después emprender camino a sus clases.
Steve revisó su horario para checar la siguiente materia que seguiría en sus clases, al ver que le tocaba matemáticas soltó un suspiro pues sabía que no se le daba muy bien esa materia pero tenía que esforzarse o perdería la beca que estaba recibiendo, él vivía en una sociedad de muy bajos recursos, su madre trabajaba para mantenerlo así que lo mínimo que podía hacer por ayudarla era estudiar y mantener a flote sus buebas calificaciones.
Las clases fueron normales y como siempre el estaba ahí batallando en una ecuación "súper fácil" es lo que había dicho su maestro pero para él era lo más difícil.
— Hola Steve— esa voz fue lo que pensó Steve— veo que tienes problemas para resolver esa ecuación, yo puedo ayudarte mir—fue interrumpido por Steve.
— Gracias por la oferta Stark pero no gracias— dijo Steve en que estaba pensando le había brindado su ayuda y él lo rechaza.
— vamos Stevie no seas tímido mira solo tienes que pasar este valor para este lado y luego lo acomodas así 20/5= x lo que nos da a x = 4 vez muy fácil.—Steve lo miro por un breve momento.—vamos no pongas esa cara.
—y-yo...g-gracias...—respondió con un leve sonrojo.
— oh Stevie eres tan tierno—y comenzó agarrar los cachetes de este.
— ¡STARK DÉJELE LAS MEJILLAS A ROGERS Y REGRESE A TU LUGAR!.
Genial el maestro lo había dejado en ridiculo ahora podía sentir toda las miradas de todos, vio cómo Tony soltaba sus mejillas y se retiraba a su lugar volteó a verlo por un breve momento y este solo le sonrió divertido a lo que steve se volvió ahora si un tomate andando se golpeó la cabeza con el banco pero en que estaba pensando al dejar que Tony le tomara de las mejillas quería que la tierra se lo tragara, aún podía sentir esas miradas o bueno hasta que el profesor les grito llamando la atención de todos.
—muy bien cómo sabrán habrá una feria de ciencias este año también se mostrarán algunas de las pinturas del club artes pero cómo está es mi clase quiero que trabajen para la feria de ciencias así que formarán binas espero que no me decepcionen sobre todo tú ¡Stark!—grito apuntando al moreno quien tenía las piernas arriba del pupitre—¡y siéntese bien!
—si si como sea—contesto el moreno.
— bueno los equipos los haré yo así que: Barnes y Wilson, Romanoff con Banner, Señorita Van Dyme con Scott, Sharon y laufeson, Rogers con Romnlov—el estudiante nombrado lo interrumpió.
—¡con el estupido de Rogers! Prefiero trabajar solo—Steve solo bajo la mirada—el solo me atrasará de mis deberes póngame a alguien más.
— yo lo acepto en mi equipo—se levantó Tony, Steve lo miro y Tony le devolvió la mirada con un guiño de ojo.
—Bien Stark y Rogers pero tú romnlov ni te molestes tienes cero por expresarte así de tu compañero.
— gracias fury—murmuró el rubio.
El timbre había sonado y ya todos se dirigían a la salida pero antes de que el rubio salieran lo habían tomado del brazo y otro lo tomaba de las piernas no se molestó en preguntar puesto que ya sabía de quién se trataba era la pandillas de todos los de Hydra siempre lo molestaban y lo golpeaban cuando se encontraba solo o había veces que hasta lo seguían hasta su casa solo para molestarlo.
—sueltemen estupidos—comenzó a patalear el muchacho.
— ¿o que? ¿Nos vas a golpear?—contestó con voz desafiante el pelinegro.—por que dudo que eso llegue a tus capacidades.
Y así comenzaron a golpearlo el intento golpearlos pero dado a que lo tenían agarrado no podía además de su menudito cuerpo no había algo que más podía ser así que sintió el último golpe en su rostro y calló al suelo tomó lo primero que encontró que era la tapa de un bote de basura pero ni eso logró detener a los demás, Steve lanzó la tapa hacia uno de ellos y este regreso como boomerang golpeando a los otros dos así que ese fue su momento para escapar.
— ¿steve?—miro el estado del chico—¡POR DIOS! ¡¿QUE TE PASO?!
— Sharon llévame a la enfermería—dijo antes de caer desmayado.
—Steve, steve, oh Dios tengo que pedir ayuda—dijo y levanta al rubio como pudo.
Continuará...