Hola, steve

3.9K 254 27
                                    

Una pelirroja se encontraba esperando a sus amigos en aquel bar ya que siempre se tomaban días libres para salir o cuando había que celebrar algo para distraerse usó su celular para jugar algunos de los juegos que tenía descargados hasta que sintió una mano en su hombro fijó su mirada a la del rubio de ojos azules quien había sido de los primeros claro luego de Nat mientras esperaban a los demás conversaron entre ellos e incluso pidieron una pequeña botana.

—Bucky dijo que ya no tardaba—dijo Steve viendo a Natasha.

—lo sé me acaba de enviar un mensaje—dijo mostrando su celular—no le veo necesario el por qué el emoji "😏" me perturba.

— jaja ya sabes cómo es Bucky—se rio ante las ocurrencias de su amigo.

Se quedaron en silencio al escuchar la campanilla del lugar y fijaron la mirada para ver si era alguna de las personas que esperaban pero ambos se sorprendieron al ver que esa persona no era más ni nada menos que el famosísimo Anthony Edward Stark. Steve se puso nervioso que rápidamente desvió su mirada para colocarse el menú en su rostro.

—tengo que pedir su autógrafo—soltó Natasha mirando hasta donde se había sentado tony.

—Nat yo creo que no hay que molestarlo además de seguro debió tener un día tan agendado que viene relajarse—contesto Steve nervioso.

—vamos steve no seas malo anda solo será una firma y volvemos a nuestro lugar—trato de convencerlo pero Steve seguía negándose.

Tony vio a ambos chicos y vio al rubio quien también había volteado a verlo se quedaron así viéndose hasta que Tony le guiño un ojo y este apartó su mirada con un "leve" sonrojo si se le podría llamar a todo esa cara de tomate, Natasha lo miro extrañado pero lo tomo de la mano para llevarlo por la fuerza aunque este intentaba por safarse no lo logró consiguien que Natasha lo arrástrese por el camino.

— Hola Señor podría firmar mi libreta—dijo la chica sacando la libreta de su bolso.

—claro linda—tomó su plumón y firmó la libreta, después miró al rubio que se encontraba dándole la espalda.—supongo que tú también quieres un autógrafo o me equivoco Steve—dijo con una sonrisa.

Natasha se quedó Buckyabierta y Steve se tensó ante las palabras del castaño no quería voltear sabía que saldría corriendo estaba esperando a que su amiga y si hiciera algo pero al no ver ninguna acción de esta decidió voltearte encontrándose con Tony quien lo veía muy divertido.

— Hola, Steve ¿Cuanto tiempo?—el rubio lo veía incrédulo.

>>Flashback<<

Un rubio se encontraba tomando en aquel bar había recibido la peor noticia de su vida, su madre estaba en estado crítico pues le había detectado un cancer que estaba demasiado avanzado necesitaba medicamento pero estaba muy caro y él no tenía lo suficientes recursos ni siquiera donde trabajaba le pagaron lo mejor y para ahogar sus penas se encontraba ahí en ese bar.

—hola hombre ¿por que tan triste?—pregunto aquel chico de cabellos castaños.

—nada en específico mi madre está muriendo y no tengo suficiente dinero para su médicamente.—dijo
Tomándose lo que quedaba del whisky.

—¿es por eso que pagas el resto en este bar?—preguntó el castaño enarcando una ceja—a propósito soy Tony Stark

—Steve Rogers—dijo tomándole la mano— respondiendo a tu pregunta más bien este bar el dueño es padre de un amigo mío y a veces las pido en su cuenta.—contesto encogiéndose de hombros.

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora