La profecia (3)

1.4K 85 0
                                    

—hola—saludo pero al ver que el rubio retrocedió sacó las placas de su bolsillo—quería entregarte esto.

Steve empezó a llorar ¿porque? Se preguntó muchas veces por que él castaño seguía a su lado a pesar de todo lo que le hizo, tomó las placas y las pasó por su pecho sosteniéndolas fuertemente.

—¿por que estás aquí Tony?—lo miró con sus ojos acuosos.

Tony le tomó del rostro limpiando las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.

—Steve quiero ayudarte—el rubio negó con la cabeza.—tienes que decirme ¿como puedo liberarte?

—no Tony, lo que tienes que hacer es alejarte de mi—un jadeo salió de sus labios—tony tienes que hacerlo ahora.

Comenzó gruñirle, se transformó de nuevo en su forma lobuna, unos sonidos de toques en la puerta interrumpió sus movimientos. Era su padre eso solo podía significar una cosa.

Tony tienes que irte—lo empujo pero Tony no se movía se quedó estático.

Su padre preguntó qué pasaba y como si pasara en cámara lenta su padre entró y encontró a Tony a lado de él.

su padre ya se había transformado e iba atacarlo pero Steve se interpuso.

apártate Steve, eso vampiro no merece vivir—gruñía su padre.

Steve lo miró dijo con sus ojos que habían cambiado de un color a un color rojo intenso y su pelaje blanco de pronto se oscureció a uno color negro.

aléjate padre no quiero hacerte daño—Steve sacó sus colmillos.

—Steve debes atacarlo a él no a mi—pero Steve lo ignoro.

—Steve...—Tony se acercó con sigilo.

Tony es mejor que te alejes.

Steve fue avanzando dejando a su padre retroceder y por fin liberarse y salir con Tony.

—Steve tengo que ayudarte.

¡No Tony!—su mirada se volvió más intensa dejando nervioso al castaño.—es mejor para todos que huya de aquí.

existe otra forma—seguido insistiendo quedando cerca del lobo.

¡Dije que te fueras!— logró sentir el miedo de Tony, sacudió su cabeza y logró transformarse en humano sus ojos cambiaron de nuevo en tono color azul.

—Steve...

el rubio negó y se alejó corriendo al bosque tomó su forma lobuna, viéndose de nuevo su pelaje blanco, corrió lo más lejos que podía. Volvió a sentir su cambio la luna seguía de un rojo intenso.

Todos tienen que morir y tú no podrás manejarlo.

Sus ojos volvieron a tornarse rojo y su pelaje color negro, siempre se ha dicho que el lobo negro a pertenecido al mal, que fue creado simplemente para la destrucción máxima, Steve vivía condenado por toda su vida, y todo por esa profecía ¿por que tenía que conocer a Tony? ¿Por que tenía que amar a ese vampiro? ¿Por que ahora? tenía que escapar si quería que todos sobrevivieran, solo tenía que esperar hasta que la luna volviera a la normalidad. Solo esperaba que Tony se hubiera ido a su casa, no quería que lo encontrara en esta condición por que no podría controlarse era su instinto por más que intentara negarse a la profecía no podía ya era parte de él era la condena que viviría y todo gracias a su padre, su padre no pidió un hijo diosa de la luna, él pidió una máquina para destruir, y todo con el fin de acabar con los vampiros.

Parte 3 ya solo nos queda una más señores continuación de tiniebla

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora