Un castaño se encontraba observando el paisaje por el gran balcón había estado bebiendo y justo también llevaba una copa en la mano.
Se sentía vacío, noche tras noche lloraba por la pérdida de un gran amor y todo por que su valeroso rubio se fue una misión esa noche tenía en un mal presentimiento se lo dijo a su terco esposo pero este lo miró con una sonrisa.—no pasará nada amor tranquilo—dijo tomándole de la cintura.
—¡no steve tú no entiendes!—dijo el castaño golpeando el pecho del rubio—¡no vayas steve por favor!—sentía una gran presión en su pecho quería retenerlo.
—lo siento Tony es mi deber—y se soltó de la agarre de Tony.
—Al menos déjame acompañarte—dijo viéndolo fijamente.
—No Tony, no quiero ponerte en riesgo—dijo el rubio tomándolo del rostro—no podría soportar perderte eres lo que más amo en este mundo no me lo hagas más difícil.
—¿y quien dijo que no es difícil para mí?—ya estaba comenzando a enojarse—¿tú crees que yo no vivo con miedo cada que te vas de misión? yo también tengo miedo steve y no me dejas acompañarte se supone que somos un equipo, somos pareja.
—Tony...—contestó el rubio en tono de reproche.
—déjame terminar steve...solo procura regresar a salvo ¿si?—tomó el rostro de su esposo para plantarle un beso donde soltó pequeñas lágrimas.
En esa misma noche hicieron el amor rápido y luego despertó solo, aunque la gran presión en su pecho no había desaparecido solo tenía que esperar 5 días, 5 miserables días antes de que se fueran se lo dejó a cargo a Natasha pues sabía que su pareja a veces era un tanto "idiota" por siempre querer sacrificar su vida sabía que era un poco egoísta de su parte pero él no podía perderlo no ahora que que estaba esperando a su cachorro.
—tranquilo pet tu padre regresará—dijo pasando una mano por su vientre—solo 5 días.
Sin saber que después de eso no volvería a ver, regreso a la torre con Virginia pues lo había acompañado a su revisión tenía muchas ganas de contarla a Steve como su pequeño se encontraba creciendo en tan solo unos días pero eso nunca sucedió había pasado una semana cuando llegó a la agencia preguntó por él pero solo había visto a la agente Romanoff y Barton quienes habían ido con él a la misión.
—¡eso es mentiría!—no podía creerlo se negó rotundamente.
—¡Tony es la verdad!—grito Natasha apuntó de romper en llanto—a nosotros también nos dolió.
—Comenzó a reírse—es una especie de broma ¿cierto? Steve aparecerá aquí y llegará con una sorpresa—todos lo miraban con tristeza—¡Steve ya puedes salir!
—Tony te estás haciendo daño—trato de tranquilizarlo Natasha para acercarse a él.
—¡NO!—grito y soltó un llanto no su steve estaba muerto se lo había prometido era un mentiroso.—¡STEVE!
—escuché gritos que esta pasando—entró Bucky mirando a todos en silencio cuando sintió la mirada dolida de Tony.
—Buckaroo...—corrió para abrazarlo—él ya no va regresar—soltó entre lágrimas Bucky solo miró extraño pero correspondió el abrazo.
—¿alguien me puede explicar que está sucediendo?—pregunto y escucho a Tony susurrar algunas cosas—¿Steve?¿donde esta el? ¿Que está pasando?
—¡¡EL ESTA MUERTO!!—gritó el castaño soltando más lágrimas.
—señor es mejor que se tranquilice esto podía causarle daños al bebé—soltó lA.
Todos voltearon verlo, Tony se frotó la barriga antes de hablar y se separó de Bucky por un momento.
—y-yo...—suspiro y continuó hablando—iba a contárselo a Steve cuando volviera es mejor que me retire Happy me está esperando afuera.
—Tony de verdad lo siento se lo dije pero no me escucho.—dijo la espía recordando la escena.
—ese idiota cuando va escuchar era más terco que una mula pero en fin de cuentas era mi marido—se retiró.
La vida a veces te llena de decepciones que cuando menos te lo esperes habrán arrebatado algo de tu vida ni siquiera las promesas era reales o por lo menos para él ya no.
Cada vez que pasaba un día sin él era una tortura para él y su pequeño después unos meses había nacido siempre le cantaba por las noches pero no lograba calmarlo hasta que le daba una de las playeras de su padre ambos se acurrucaban y dormían tranquilos, lo extrañaba y no solo él su pequeño también.
Un pequeño se acercó a él tirándolo de su saco.—¡Papi! ¡Papi—gritó Peter—¡mira! ¡Papá está aquí!
—él ya no está—dijo volviendo a llorar tomando a su hijo.
Su hijo frunció el ceño pero volvió a decir nuevamente—¡mira papi!—y fue cuando se percató que este tenía una foto de él con Steve en el día de su boda.
—oh Peter ese día fue el momento más feliz para mí y para él terco de tu padre fue cuando decidimos unir nuestras vidas para formar una familia juntos.—dijo Tony limpiándose las lágrimas.
—¿Papá?—preguntó Peter.
—si papá—contestó Tony.
Peter volvió hacer un puchero—¡Nooo!—grito apuntando detrás de él—¡mira papi ahí!—fue cuando Tony giró su cabeza fue como si hubiera sucedido en cámara lenta.
—Steve...—dijo viendo al rubio sorpresivamente.
—¡Papa!—Peter se bajo de los brazos para dirigirse hacia el rubio quien gustoso lo tomó entre sus brazos mientras Tony aún no asimilaba lo que veía.—mira mira es un dibujo que hice para ti y y y y este lo hice con mami ¿te gusta? Se que no son como los que tú hacías pero pero...El rubio le sonrió y con eso fue gustoso para el pequeño castaño que lo abrazó y lloraba entre brazos pues lo había extrañado demasiado él y su mami o eso era lo que él le decía y su tía Nat se sentía culpable por no poder estar ahí para ayudarlo pero Steve solo le dijo que todo estaba bien que ya llegaría el momento para hablar con su tía Nat.
—Tony—justo en ese momento a Tony se le erizaron la piel cuando el rubio se acercó a él.
En otras noticias se encontraba un auto color negro tipo lamboryini estrellado contra un poste de luz, dos cuerpos fueron encontrados sin vida al parecer el cuerpo le correspondía al famoso Anthony Edward Stark y el otro a su hijo el pequeño Peter Rogers-Stark hasta aquí mi reporte Joaquín.
El castaño abrazó el cuerpo de su esposo—ahora jamás estaré solo—y caminaron hasta perderse entre la neblina.