—siempre huyendo de tu destino ¿no es así Hermano—dijo el de ojos rojos—aún no entiendo por qué papá siempre confió en ti para esto.
Steve solo jadeaba, el dolor era tan inmenso, tenía que controlarse o todo estaría perdido, aún no lograba entender muy bien como es que su padre había hecho eso con él, después de todo no era medicamento lo que le daban si no más bien era una especie de suero, que lo podía manipular a su antojo y esa parte salvaje de él era por su padre quien lo había controlado.
—s-Steve—Tony trató de levantarse pero cayó de nuevo.
—¿y tú mayor debilidad?—-agarró a Tony por su cabeza—un vampiro asqueroso, que si no fuera por su raza ella seguiría con vida—lo lanzó como si de basura se tratase.
—¡déjalo!—grito—¡él no tiene la culpa de nada!
El contrario solo rio, nuevamente se acercó de nuevo a él, le dio la vuelta con su pie, Steve solo soltó un quejido, no podía elevarse.
—vamos hermano bailemos—dijo.
Los ojos de Steve cambiaron su color de nuevo de un azul a uno color rojo, su hermano no tardó en dar una orden y comenzaron a pelear, mordió el cuello de Steve lo que le hizo enfurecer más, se levanta de la nada, comenzó a atacar a su hermano como si de un demonio se tratase, Tony lo vio y definitivamente ese no era steve parecía que poseido por algo.
—¡vamos mátame! ¡Si tanto así lo deseas!—grito el pelirrubio.
Steve sin dudar más iba hacerlo pero Tony le lanzó una de las herramientas que había en ese lugar, lo que lo hizo interrumpirlo y ahora mirándolo con enojo, Tony tembló pero se mantenía firme, una vez que tuvo la cercanía de este se tensó y sudó frío, Steve lo olfateó lo que lo hacía sentirse más nervioso no sabía cómo reaccionar si golpearlo y salir corriendo o quedarse quieto y quedarse hasta el final.
Steve logró relajarse y lo tiró pero para lamerlo.—¡no espera! ¡Basta! ¡No!—comenzó a reírse, trató de remover el hocico de Steve pero este no lo dejaba—¡Ah! ¡No Steve! Jaja ¡detente me hace cosquillas!
—¡¿QUE?!—miró la escena de ambos y se enfureció—¡se suponía que ibas a matarlo!
Steve se detuvo, él también se transformó de nuevo dejándose a ver por fin.
—puedes cambiar esto hermano—dijo steve calmado.
—¡No, no,no!—grito—lo hecho hecho esta, ademas tengo que seguir con lo que papá empezó.
—¡Basta Stan!—gritó exasperado—mírame, ¿así quieres acabar? ¿Siendo parte de un experimento de papá?
—...—no dijo nada solo se quedó callado.
Tony no dijo nada y solo se quedó callado sabía que tenían que hablar después de todo.
—tal vez mi padre no te lo dijo, nuestra madre era un Vampiro por eso es que tus ojos son rojos y mi lado "vampiro" no era tan fuerte como ahora, con todo el suero que mi padre metió en mí y no es que los vampiros sean salvajes pero mis instintos con vampiro y lobo son como una fusión que quieren controlar ambos al mismo tiempo que ahora yo mismo no encuentro la
Manera de cómo resolverlo—respiro hondo soltando lágrimas—y todo esto por una venganza, ¿Que ironía verdad?—se rio sarcástico.