—¿estás cansado de mí es eso?
—no
—¿entonces que es?¿estás harto de mi compañía no es así?
—ya te dije que no es eso.
—¿entonces que es?, por que si te soy sincero no estoy entendiendo nada—se cruzó de brazos.
Desvió la mirada, no fue su intención, la verdad que no lo fue pero...uno no elige enamorarse de las personas, el corazón simplemente te da el flechazo y aunque no quieras lastimar a la otra persona no queda opción, es mejor que terminar, que hacerla sufrir por relación falsa que no tiene futuro.
—Quiero que terminemos—murmuro.
—¿Que?—elevó la voz.
—¡Quiero que terminemos esto!—respondió de igual manera.
—¡¿A caso te estás escuchando lo que dices?!—lo miro enojado con deje de tristeza a la vez.—¡¿hice algo malo?! ¡Puedo arreglarlo!
—No hay nada que arreglar, no quise hacerte daño, de verdad que no, pero amo a otra persona—terminó confesando—puedes buscar a alguien mejor que yo.
Trato de procesar lo que dije el moreno, se froto el rostro tratando de recuperar la compostura.
—largo—murmuró.
—¿stephen?
—¡¡LARGO!!
—lo lamento—hecho una última mirada despidiéndose de él.
Lo último que escuchó fue como el
Peli-negro maldecía y aventaba las cosas de un lado para otro, esto no sería fácil, lo sabía, había conocido a una persona maravillosa pero ya no podía sentir lo mismo, él había cambiado, los besos que le daban ya no sentía nada, ni los te quieres que este le dedicaba, había veces que él ya no le respondía cuando él le profesaba su amor.Había encontrado a su persona destinada, él lo sabía, pero él rubio no, a pesar de que este le sonreía, amaba verlo así, habían ido a comer un par de veces, eso podría ser un gran avance; espera que stephen pudiera perdonarlo y comprender él por qué lo hizo de todas maneras no eran destinados, si strange hubiera sido el primero encontrar su pareja destinada hubiera hecho lo mismo que el.
—te preocupas demasiado—le dijo a la vez que masajeaba sus hombros.
—lo se, pero me siento culpable de todos modos—respondió.—odio esto.
—¿nuestra relación?—río divertido—pensé que te encantaba por ser obra de "destinados".
—no me refería e eso—frunció el ceño—a ti te amo y lo sabes.
—mmm, claro que si—le dio un corto beso en los labios.
—pero aún así no dejó de sentirme culpable—levantó su mano y ahí podía verlo, el hilo rojo que los unía a él y a steve a pesar de que este no los viera.
—deja de atormentarte tal vez algún día él lo encuentre—río bajito.
—hey deja de burlarte si es real.
Tal vez Steve no podía verlos por eso lo tomaba por loco y él si, por eso sabía que él destinado de strange estaba más cerca de lo que parece, pero él no se lo diría el amor tenía que darse por si solo, no podía estar trabajando de cupido.
No todos contaban con ese don, y para él era muy especial, sus padres se habían casado, si, pero no eran destinados y él lo sabía por eso nunca se los diría y ahora mucho menos que ahora que estaban a más de 3 metros bajo tierra. Incluso le había dicho a su amigo Banner que su destinada estaba más cerca de lo que pareciera, claro tampoco le creyó pero tarde o temprano encontró el amor con Natasha.