Separando parejas

1.5K 105 6
                                    

Tony, pepper, Natasha, Bruce y Rhodey jugaban hacerse retos entre ellos, este caso no sería la excepción, recordaba cuando retaron a Bruce besar a Natasha frente al novio de esta, claro la chica se había enfurecido por que su novio le dejó una semana sin hablarle y luego lo tomó con gracia y siguieron igual.

A pepper le había tocado gritar "soy una estupida" mientras interrumpía los besos de las parejas que se encontraban en el parque, había sido tan cómico, después de unas horas todos se habían ido por un un helado.

Rhodey jamás aceptaba los retos que le ponían por que solo lo meterían en problemas hasta que esta vez lo habían chantajeado de que tenía que hacerlo o llamaría a Carol de que él estaba saliendo con alguien más, y con suspiro gritó a los 4 vientos que era gay.

Todos les había tocado hacer uno en público a excepción de Tony quien siempre ganaba, esta vez los 4 harían una venganza, le taparon los ojos y lo había llevado hasta la plaza central de la ciudad, le quitaron la venda y Tony se sorprendió al verlo.

—¡No!—gritó enojado.

—¡vamos Tony te toca cumplirlo!—gritó eufórico el de lentes.

—¡No puedo hacerle esto es mi mejor amigo!—y es que el rubio se encontraba leyendo un libro a lado de su novia Peggy Cárter, una chica dulce que había cautivado el corazón del rubio.

Tony jamás vio a su amigo con otros ojos pero no quería arruinar lo que ya tenía con la castaña pues lo había visto tantas veces sufrir que nadie lo quería y al ser Peggy la primera chica que lo acepto tal y como era eso le había alegrado en cierta forma sinceramente su amigo se lo merecía.

—¡No voy hacerlo y es mi última palabra!—dio medio vuelta u se alejó caminando.

—¡tu no irás a ninguna parte!—pepper al igual que la pelirroja se interpusieron en su camino.

—tienen que entender mis motivos, no puedo hacerlo eso a Steve—suspiro—se va enojar conmigo y ya saben la última vez que nos peleamos.

Oh y claro que lo sabían ese día habían retado a Tony ponerle ratas a la mochila de Bucky claro pero este nunca se había dado cuenta que steve y Bucky tenían mochilas iguales así que termino colocándolas en la mochila del rubio. Cuando el rubio no encontraba uno de sus lápices vació su mochila dejando escapar todas las ratas, llevando así un castigo por parte de su maestro. Tony le había dicho la verdad por la culpa que sentía.

¡Tony!—dijo enojado el rubio—¡¿sabes lo que me dijo papá si volvía a ocurrir?!

—lo siento de verdad que no quise—dijo Tony bajando la mirada.

Steve negó con la cabeza, tomó sus cosas y se dirigió a la salida.

—Por el momento no me hables—dijo Steve.

Tony lo conocía bastante bien, sabía que Joseph quería mandarlo a la escuela militar así como él había ido pero eso no era lo que quería Steve es por eso que siempre le molestaba que su padre lo chantajeaba con eso, es por eso que cuando Steve bajaba en una materia Tony le ayudaba para que tomara la carrera de artes.

—vamos Tony—trato de persuadirle Rhodey.

—¡No es no y punto!—contesto ya exasperado—no me harán cambiar de opinión.

—¿a no?—dijo la pelirroja con una sonrisita—si no lo hace le diremos al director Fury que fuiste tú quien descompuso la máquina de bebidas.

—como los odio—suspiro, trago saliva y lentamente fue caminando hasta la banca donde se encontraba su amigo.

Steve y Peggy se encontraban sentados juntos, mientras el rubio le leía aquel libro que tanto le gustaba la castaña, pero algo había interrumpido su lectura. Tony se había sentado entre ambos y apoyó su cabeza en el regazo de Steve.

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora