La marca

1.9K 146 3
                                    

Steve observa desde lejos al castaño, quien dejaba su Cuello al descubierto dejando ver esa marca que tanto odiaba Steve, cada vez que lo veía lo hacía sentir mal, haciéndole saber que ya no podía tomar a ese omega como suyo porque ya le pertenecía a alguien más, él castaño volteó a verlo y le sonrió Steve le devolvió la sonrisa pero era una s brisa forzada.

Vio como el castaño se alejaba lentamente con el alfa de cabellos negros, le dolía tanto verlo con el, se sentía celoso, enojado consigo mismo por perder al mejor omega que podía existir, resignado se levantó de su lugar y camino por toda la calle desolada, vio el pequeño parquesito que se encontraba por ahí, se acercó a una de las bancas cercanas donde podía observar a los niños jugar.

—¡señor Steve!—gritó el pequeño castaño.

—¡Peter!—lo tomó entre sus brazos y él niño quedó sentado en una de sus piernas.

Steve localizó a la castaña que corría detrás de él castaño, al verlo con el rubio soltó un gran suspiro pues Peter había comenzado a correr desde que habían salido de casa y al no tener condición física para perseguir niños le dejaba agotada

—te lo agradezco mucho steve, Peter no había dejado de correr desde que le dije que iríamos al parque—dijo mientras tomaba unas grandes bocanadas de aire.

—no te preocupes May para mí siempre será un gusto tenerlo entre mis brazos—dijo revolviendo los cabellos del niño.

Peter comenzó a jugar con las mejillas de este, ya que su tía se había ido a comprarle un helado y él se quedó con Steve, pellizcando una de sus mejillas y a la vez le compartía un chocolate que le robó a escondidillas a su tía May antes de salir de casa.
Steve soltó una risa por las ocurrencias del pequeño.

—¿es tu hijo?—aquella voz sobresaltó a Steve.

Iba a responder pero Peter asintió su cabeza tomándolo como broma.

—si y tengo 3 años, la señora que ve ahí—apunto a su tía May—esa hermosa mujer que ve allá es mi mamá.

—vaya quien lo diría el gran y serio Steve con familia—dijo Tony con una sonrisa.

—no yo..—esta ve fue el turno de May en interrumpirlo.

—traje de chocolate para Peter, de nuez para ti—extendió ambos helados—y fresa para mi y oh—miró a Tony—a ti no te traje lo siento pero si quieres puedo...

—no de hecho yo ya me iba no te preocupes—se levantó y se despidió mirando triste al rubio que steve pudo notar.—hasta mañana steve.

Vieron marcharse al castaño y se quedaron en silencio un momento escuchando solo los crujidos que hacía Peter mordiendo el cono.

—¿pasó algo mientras no estuve?—miró atento al rubio.

—nada en especial, este jovencito de aquí dijo que éramos una familia—May lo miró confundido—ya sabes tú y yo como una pareja.

La castaña se le coloretearon las mejillas en lindo tono color carmesí por la vergüenza, que regaño a Peter aunque este no le puso realmente atención por comer su helado.

—Mira steve hice una obra de arte—no se había percatado de su pantalón hasta que sintió el frío.

—oh no Peter lo siento mucho steve—dijo May tomando al pequeño entre sus brazos.—nos vemos otra día y toma—le extendió una toalla.

Steve la tomó con gusto y se limpió la nieve de chocolate claro lo oscuro tardaría en quitársele a su pantalón blanco.

*****

—¿le dijiste—le preguntó Virginia mirándolo seriamente.

—no pude pep, él tiene familia ahora no puedo hacer eso—dijo Tony desviando su mirada sentía unas inmensas ganas de llorar.

—oh Tony ven aquí—lo abrazo acunando su rostro haciendo que quedara en su pechos—solo espero que en esa noche allán usado condón.

Tony río ante eso el también esperaba eso por qué bastante ya había sido con tener la marca de este, sabía que steve no se acordaba de lo que sucedió y él mucho menos pero si se había dado cuenta puesto que había sido el primero en levantarse y se dio cuenta que estaba desnudo junto con Steve, su trasero dolía y si que dolía, también en su cuello picaba algo y se dio cuenta que llevaba una marca, la marca de Steve. Nunca se hubiera imaginado que sería marcado de esa manera.

—¿Que voy hacer pepper?—su omega aullaba por su alfa.

—no lo sé Tony, no lo sé—dijo Virginia acariciando su cabello.

En otro lado steve se encontraba recostado en su cama sin tener ánimo de nada, y derrepente sintió la tristeza de su omega, que raro se dijo así mismo, pero sentía la necesidad de abrazarlo.

Sin saber qué hacer se levantó y se vistió con un pantalón azul y una playera de cuadros, como si fuera un llamado lo siguió por donde venía, ni siquiera prestaba atención hacia donde se dirigía, era como un instinto que le indicaba donde se encontraba ese omega, llegó hasta el final del camino.

Era una torre muy alta que indicaba donde se encontraba su omega, un pequeño recuerdo pasó por su recuerdo.

ah steve~ —gimió él omega lo cual lo excitó más—mmh~

Soltó un gruñido, tomaba las caderas del castaño y empujó dando unas estocadas más rápido, ese olor enloquecía su mente e inundaba sus fosas nasales era un olor exquisito de café con canela con un toque de vainilla, era como un desayuno delicioso. el castaño arañó toda su espalda aferrándose indicándole que ya estaba al borde.

Steve~ m-mas~—suplicó el castaño, quería ser llevado por el alfa.

Steve se acercó hasta el cuello de Tony dejando salir sus dientes, los encajó en aquella a perlada piel, sintió el sabor metálico de la sangre, se esperado y limpió un poco de lo que restaba con su lengua para sanarla.
Tony lo abrazo quedando por fin dormido.
Steve le dio un beso en la frente y también se quedó abrazándolo cubrió ambos cuerpos con las sábanas.

vengo a buscar a Tony Stark—le dijo a una de las secretarias que se encontraba en la entrada.

lo siento el señor está ocupado puede dejar su nombre si quiere—dijo desinteresada.

no usted no lo entiende necesito hablar con él—demandó alzando su
voz pero no su voz de mando.

La secretaria iba a protestar pero antes de hablar fue interrumpida por su jefe.

¡Que está pasando aquí!—vio al rubio dejándolo tenso—steve...tu...a

—Tony tenemos que hablar—dijo steve caminando hacia el.

—¿hablar?¿hablar sobre que?—dijo haciéndose el desentendido.

—sobre eso—apuntó su marca con su dedo.

Los dejare en suspenso :v

Pequeñas historias (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora