—¿Steve de que hablas?—desvío su mirada e instintivamente tapó su marca.
Steve finalmente se había acercado hacia él mirándolo fijamente que casi pudo sentir que sus piernas le fallaran pero se sostuve firme.
—necesito saber ¿quien fue la persona que te marco?—había una pequeña esperanza en sus ojos.
El castaño abrió y cerró la boca varías veces pero las palabras no salían de su boca, un nudo se formó en su garganta al solo recordar sobre la familia que tenía Steve.
Quizo escapar pero al intentar correr el rubio lo detuvo del brazo.—no podemos hablarlo aquí—respondió y se soltó de su agarre.
Steve asintió y lo siguió detrás de él para ir a la oficina de Tony. En todo el transcurso Tony no pudo evitar ponerse nervioso, su omega empezó a reaccionar al estar su alfa presente, que casi por inercia le tomó de la mano, y soltó sus feromonas de alegría por que su alfa estaba aquí pero también recordó a la familia del alfa y su olor dulce que había comenzado a traer demasiado a Steve se había vuelto agrio que ahora solo olía a café amargo.
Eso preocupó al rubio así que esparció sus feromonas para calmar el rubio, se quedaron en silencio hasta que el ascensor se abrió finalmente.—Tony—Steve fue primero quien habló.
—Steve está marca bueno...—tomó aire para después liberarlo y tranquilizarse un poco—tú lo hiciste...entenderé que quieras estar con tu familia y esta marca tranquilo ya buscaré una manera de desap—steve lo cayo con un beso.
Tony tardó en captar pero aún así correspondió, pero al darse cuenta se libera desviando su mirada.
—¿porque?—lágrimas salieron de su interior.
—Tony mírame—tomó el rostro del castaño—ese día en el parque...
—ya lo sé tú..
—no Tony déjame terminar, Peter no es mi hijo y la Joven que viste es su tía May son mis vecinos Tony, el único con el que quiero formar una familia es contigo Tony—soltó su rostro y tomó ambas manos del castaño donde depositó un beso en ellas—Tony yo...en verdad creí que te había perdido, al ver tu marca, sentí que había perdido mi oportunidad contigo que tenía que rendirme decirme a mi mismo que eso omega ya le pertenecía a otro alfa.
Tony lo miró con los ojos abiertos y vidriosos por las recientes lágrimas. Sin importar en donde estaba dio un salto para quedar arriba de Steve y lo beso, un beso dulce lleno de emociones que casi podía sentir las mariposas en su estómago, se aferró al rubio como si temiera a que se fuera.
—no me dejes por favor—volvió a darle un beso—Steve te necesito.—restregó su rostro en la mejilla de Steve—te quiero no, Te amo, no quiero que me dejes por favor, joder nunca había dicho algo como eso me siento un estupido.
Steve río por ver las mejillas rojas del castaño casi podía confundirlo por un tomate.
—lenguaje—le sonrió—yo también te amo Tony—lo miró fijamente que el castaño se sonrojó a más no poder y ocultó su rostro en su cuello.
—eres un idiota—susurró Tony.
—si pero seré tu idiota—acarició sus cabellos—me alegra saber que ahora eres mi omega, a pesar de que no era como lo esperaba pero te amo Tony de verdad, nunca te dejare, siempre cuidare de ti y te amare como si cada día fuera el ultimo día.
Tony sintió sus ojos aguarse y dejó escapar unas lágrimas manchando un poco la playera de Steve.
Ese día steve se prometió que jamás se volvería a separar de él castaño por menos como su pareja y no dejaría que nadie lo dañaría, por que se las verían con el, ese castaño le pertenecía y si alguien quisiera quitárselo él no tardaría en matarlo a quien quisiera interferir en su relación.
Algo corto lo sé pero espero que les allá gustado, no habrá continuación solo será hasta aquí.