Tony se había enamorado de Sharon la chica más popular de la escuela así que decidió escribirle sus sentimientos por medio de una carta, cuando llegó a la escuela y le dejó la carta junto con una rosa roja en el casillero de la chica, una vez que dejó todo se dirigió a su salón para sus respectivas clases, habían pasado muy lentas y él ya se encontraba ansioso cuando tocó el timbre para el receso todos salieron corriendo.
Claro él no iba a quedarse a esperar a ver a qué la rubia tomara la carta por que lo descubriría así que se fue a sentar con sus amigos, minutos más tarde vio como la chica se acercaba junto con su novio, steve un chico deportista, amable y capitán del equipo de fútbol.— Stark ¿me podrías decir que es esto?—preguntó la rubia.
— una carta de amor ¿que no es lo bastante claro?—dijo observando al chico que estaba a lado de ella si bien el rubio no estaba para nada mal.
—lo siento, pero yo lo quiero a él—dijo Sharon apuntando al rubio con su típica sonrisa arrogante— y no a ti—y termino por besarlo.
Sus amigos lo miraban entristecidos y enojados pero él solo lo miro con enfado así que cuando vio que se separaban se levantó de su asiento vio como la chica ponía su sonrisa ja! Pobre ilusa no sabe lo que se espera >>creo que nunca le enseñaron que con un Stark no se juega<< pensó.
— ¿A si?—dijo retando a la rubia.
En un rápido jalón tomó de la chaqueta al rubio y estampó sus labios con los suyos, Steve se quedó sorprendido ante la acción del castaño aún así no desistió y le siguió el beso a Tony, el beso hubiera durado de no ser porque la rubia los había detenido en un acto de celos, ambos chicos se observaron con una sonrisa.
— ¡vámonos Steve!—dijo Sharon con enojo tomándolo por el brazo.
Steve la siguió mientras caminaba aún así no evitó que girará un poco su mirada sobre su hombro para observar al moreno, Tony tampoco se quedó atrás y con un guiño en son de coquetería le lanzo un beso y se despidio con su mano, el Rubio solo pude reír por aquello antes de dirigir su mirada por completo hacia al frente.
— ¿Que fue todo eso Stark?—preguntó Bruce quien lo había visto todo.
— digamos que es el comienzo de mi venganza—dijo Tony con una sonrisa sinica.
.
.
.
.
.
Una semana había ocurrido después de ese beso había tenido citas con Steve ya que este le había dicho que habían empezado con el pie izquierdo y le propuso salir claro el acepto, primero fueron como pequeñas saliditas de amigos después conforme avanzaban todo cambio entre ellos y se volvieron más cercanos hasta que un día steve le propuso ser su novio él con gusto acepto.— ¡STAAAAARK!—gritó desde lejos la rubia y se acercó hasta donde estaba—¡todo esto es tu culpa!
—¿mía?—dijo haciéndose el indignado— ¿se puede saber que fue lo que hice ahora?.
— Steve terminó conmigo y es tu culpa—contesto Sharon cruzándose de brazos.
— no es mi culpa que yo sea demasiado sexy y atraiga a otros tipos de rubios además tú me rechazaste—vio como Steve se dirigía hasta donde estaban ellos—bueno si me disculpas tengo una cita con el destino—se colocó sus lentes oscuros y se dirigió con el rubio.
—¿nos vamos?—le preguntó Steve ofreciéndole su brazo.
— si creo que ya termine de hablar
Con ella ¿no es así Sharon?—esta solo lo fulmino con la mirada.— nos vemos Sharon— fue lo único que soltó Steve para continuar su camino con Tony.
— ¡¡TE ODIO ANTHONY EDWAR STARK!!—grito la rubia haciendo que toda la escuela voltearan a verla.
Ya muy lejos se encontraban ambos tórtolos riendo por la acción de la rubia.
— vaya si que te ama—dijo Steve soltando una risa.
— claro todo el mundo ama Tony Stark—respondió Tony con ego.
— claro pero no más que yo—lo tomo de la cintura para pegarlo más a él.
— pero que atrevido señor Rogers ¿donde quedó su timidez capitán?— dijo y terminaron por fundirse en un beso.
Eh de decir que me encanto de cierta forma se que sería raro ver Sharon x Tony pero me pareció la indicada para esta pequeña historia 😂😂👌