Aun era de noche cuando Aly entró donde Jack descansaba tranquilamente.
No había podido conciliar el sueño. Llevaba dándole vueltas y más vueltas a su idea.
¿Por qué Jack tenía casi el mismo?
¿Era todo pura casualidad?Casualidad o no, gracias a los libros que tenía la familia de Ikena sobre la naturaleza de los Pokémon, era posible que coincidiesen los sueños. Creselia es el Pokemon que podría darla respuestas.
Tenía esa posibilidad.
Por lo que había leído, Creselia se esconde en los confines de las regiones y de vez en cuando dejaba caer una de sus plumas.
Intentó recordar donde podría haber alguna.
Se levantó de la cama. El Museo Histórico de Sinnoh,
A lo mejor ahí podría encontrar algo de información.
Entre esos pensamientos, se tumbó de nuevo y esta vez comenzó a dormir.
En sus sueños, el Sylveon de aquellas montañas le susurraba algo que nunca escuchaba....
-----------------------*******----------------------
Zarky caminaba por el bosque confundida estando el alba cerca, pensando en el Sylveon.
"Parecía Dani..." se decía "pero no es posible. Su pelaje debía ser azul. Entonces, ¿por qué su voz era parecida?"
-----------------------*******----------------------
A la mañana siguiente, Aly despertaba a los niños para darles el desayuno. Cogió al mayor de ellos y se lo llevó a parte.
Era un Luxio que tenía 17 años humanos y se había quedado con ellos para ayudarles porque sus hermanas aún eran pequeñas cuando fueron transformadas y no quería dejarlas solas.
- Sé que es un favor muy grande lo que te voy a decir, pero necesito tu ayuda.
El Luxio miró a su alrededor inquieto.
-Dime
-Verás, he tenido un sueño que me ha dejado con muchas dudas y necesito ir a buscar respuestas.
-¿Cómo? ¿No va a ser peligroso?
La Braixien se le acercó al oído y comenzó a explicarle lo que iba a hacer
El Luxio entonces fue a por Ikena que recién bajaba las escaleras.
Le susurró algo al oído y ambos salieron de la casa. A Aly ya no le extrañó que no le dijese nada.
Su plan había comenzado. Tomó uno de los libros de la estantería del salón.
-----------------------*******----------------------
Aly fue a la huerta, donde Isaac había pasado los últimos días regando las plantas.
-Buenos días - dijo la Braixen
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre Fronteras
Fanfic"¿Qué estoy haciendo aquí?¡¿Cómo es que soy un Pokémon?!" Jack, Raven, Dani e Isaac, unos jóvenes son transportados a otra dimensión, un mundo bastante conocido... donde acontecerá un hecho que cambiaría el curso de la historia...