Dani olfateó el aire de alrededor, despertándose. Nunca se había parado a disfrutar de los distintos olores que le estaban asaltando en ese momento, ni siquiera siendo un Lucario. Cerró los ojos, esperando a que el trayecto fuese ameno y que pudiera llegar bien y sin ningún percance. Después de dar varias vueltas a su cabeza, por fin logró dormirse... Otra vez
-------------------------*******-------------------
-¡Ikena, ya estamos aquí!- la voz de Raven irrumpía en la estancia donde un Zangoose y una Braixen estaban dormidos en una cama.
Raven los miró maliciosamente. Con mucho sigilo, fue a la cocina, cogió un cubo con agua fría, subió las escaleras y lo echó a la cama donde los dos Pokemon estaban abrazados.
-¡FRÍA!- exclamó Aly
-¡¿POR QUÉ HAS HECHO ESO?!- dijo Ikena gritando-¿SABES LO QUE CUESTA SECAR EL PELAJE?
-Ups... Lo había olvidado...- fue lo único que pudo decir Raven.
Aún mojados, salieron de la habitación los dos juntos, no sin antes dejar herida a Raven con un lanzallamas y bola sombra.
Después, bajaron los tres al salón, donde una chica estaba sentado en el sofá. Sus ojos ambarinos rojizos estaban hinchados, vestigio de que había estado llorando momentos antes.
-Os presento a Sarah... - dijo Raven- Es... Una Zorua... Desde hace nada.
-Enotonces, ¿te ha pasado lo mismo que a mí?- dijo Aly acercándose a Sarah
-Sí, pero ahora he usado Ilusión para estar en mi forma humana...- contestó Sarah
-¿No te gusta ser una Zorua?
-No
-¿Por?
-Porque en realidad somos humanas- una lágrima cayó por su mejilla- no somos mascotas de nadie ni somos Pokemon a los que manipular... Lo único que pasa aquí es que nuestras vidas no tienen sentido y por eso nos han elegido para transformarnos... Para que nos hundiésemos más en nuestro propio fango...
-Yo no lo veo así- dijo la Braixen poniéndose seria- yo soñaba con ser algún día un Pokemon, y mírame... Esto que estamos viendo viendo es algo fascinante, seguro que esto no va a ser eterno, por eso decidí que disfrutaría siendo una Braixen hasta que todo vuelva a la normalidad.
Sarah y Aly se miraron tensas.
Sarah comenzó a brillar hasta que ante ellos no había una persona, sino una Zorua con el ceño fruncido
-Esta bien... Tú ganas- gruñó
Los cuatro comenzaron a reír
-------------------------*******--------------------
Perdimos al sujeto Zor-32, al parecer un Zorua y un Zoroark se interpusieron entre ella y nosotros...
PARECE QUE NO PUEDES HACER ALGO SIN QUE HAYA ALGÚN PROBLEMA
Lo siento, señor
Da igual, pronto todos se doblegaran ante mí... Cuando tenga la esencia de los Cuatro...
-------------------------*******-------------------
Un ruido hizo que Dani despertara. El conductor retiraba las cajas que estaban en la parte de atrás. Con mucho sigilo, Dani bajó de la camioneta y corrió a esconderse entre unos árboles. Miró de un lado a otro hasta ver la entrada de Pueblo Arena. Decidió ponerse a caminar, ocultándose por la maleza. La casa de Ikena estaba a las afueras del pueblo, en un sendero natural que rodeaba Ciudad Jubileo por los bosques hasta Pueblo Aromaflor.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre Fronteras
Hayran Kurgu"¿Qué estoy haciendo aquí?¡¿Cómo es que soy un Pokémon?!" Jack, Raven, Dani e Isaac, unos jóvenes son transportados a otra dimensión, un mundo bastante conocido... donde acontecerá un hecho que cambiaría el curso de la historia...