Aly e Ikena salían de la habitación completamente empapados. Raven les seguía con la mirada. Detuvo a Ikena y lo llevó dentro de la habitación.
-Déjamelo un ratito- dijo Raven con una sonrisa maliciosa.
Aly se alejó un poco asustada. La Absol cerró la puerta de golpe.
-Quiero una explicación- comentó Raven, esta vez con un semblante serio.
Ikena tragó saliva.
-No es lo que parece- susurró el Zangoose.
Raven le siguió mirando fijamente.
- No se si creerte- dije la Absol
- En serio- respondió Ikena con nerviosismo- No ha pasado nada. No hemos hecho nada. No hemos hecho lo que tu crees que hemos hecho.
Raven lo miró fijamente y de repente, a Ikena le entró una sensación de mareo. Sintió como que en los ojos de Raven se metían muy dentro de su mente hasta el punto de que sus memorias pasaban hasta llegar a la noche anterior.
Y ambos vieron lo que pasó.
—————————*******————————
-¡YA TE HABÍA DICHO QUE NO HA PASADO NADA!- maulló Ikena avergonzado- NO ERA NECESARIO VOLVER A RECORDARLO
-Ahora sí te creo- dijo Raven
-No si ya- respondió Ikena ruborizado- ya te dije que no hicimos nada. Tengo la cabeza bien fría en ese aspecto.
-Ah bueno...- murmuró Raven- entonces... ¿cuando lo vais a hacer?
-¡Eso no te incumbe!- exclamó Ikena mientras Raven salía de la habitación riéndose.
—————————*******————————
-¿Qué le has dicho?- preguntó Aly
Raven se asustó
-Nada- dijo Raven- Ya deberíais saberlo los dos
Se miraron fijamente a los ojos.
-Con que lo tuyo con Isaac...
-¡ESO NO TE INCUMBE!
-Ah, ¿no?
-NO
Siguieron mirándose
-Oh Dios mio- dijo Aly- ¿te ha pedido salir?
-...
-¿Y le has rechazado?
-...
-Pero luego te has arrepentido....
-...
-Y le has aceptado....
-...
-Y habeis estado saliendo durante un año hasta que tu le hiciste algo de lo que tu te sientes...
-¡YA PARA!- gritó Raven soltando una lagrimita- ¡Hice mal y es algo que fue cosa mía y el lo comprendió!
-Vale, vale- murmuró Aly con picardía
-¿En paz?- susurró Raven
-En paz
Y se dieron las patas.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre Fronteras
Fanfic"¿Qué estoy haciendo aquí?¡¿Cómo es que soy un Pokémon?!" Jack, Raven, Dani e Isaac, unos jóvenes son transportados a otra dimensión, un mundo bastante conocido... donde acontecerá un hecho que cambiaría el curso de la historia...