Capítulo 3: Nuevo Despertar

1.8K 131 58
                                    

Los ojos de Raven brillaron

-¡¡¡OMG!!!- gritó Raven- ¡¡¡QUÉ MONO!!!! Ahora mismo te abrazaría si tuviera brazos.

Jack y yo soltamos una risita.
Isaac parecía muy avergonzado.
- Al menos eres shiny- dije

Hubo un silencio incómodo















-¡¿ Y qué?!- estalló Isaac- ¡¡Sigo siendo un Sylveon y eso no se puede cambiar!!
Isaac parecía muy enojado( qué mono).

- Bueno, ya que estamos los cuatro,- dijo Jack- vamos a ver dónde estamos.
- Según el tamaño de esa montaña y el fuerte olor a ruinas... Creo que estamos en Sinnoh- dijo Raven

Abrí los ojos como platos

-Espera, espera, espera- dije- ¿Estamos en el Mundo Pokémon?

Entonces me acordé...

- Si claro- contestó Raven- ¿no dijiste que habíamos atravesado un portal?

- Es verdad- respondí- lo olvidé

-Bueno y ahora...¿ Qué se supone que tenemos que hacer?- preguntó Isaac

Me empezaron a rugir las tripas. Entonces, empecé a sentir como que todos también tenían hambre. Me di cuenta que era que, yo, sin saber cómo, estaba leyendo y sintiendo el aura de los demás.
-¿ No tenéis hambre?- pregunté sin pensar.
Todos asintieron
- Habrá que buscar comida- dijo Jack
- Empecemos por buscar bayas que encontremos y luego nos reuniremos todos aquí- dijo Raven

Asentimos

-¿ Y qué pasa con los Pokemon salvajes?- preguntó Isaac

- Nosotros somos supuestamente salvajes así que deduzco yo que no nos harán daño- respondí

- Hay que tener en cuenta a los Ursaring y Beartics- dijo Isaac

- Creo que será mejor que nos dividamos en dos...- contesté- Jack y yo por un lado y Raven e Isaac por otro.

-Vale- respondieron

----------------------------------------------

Jack y Dani ( Narra Dani)

- Esto de buscar bayas cuesta- dijo Jack
- Al menos puedes volar- respondí agotado

Seguí caminando hasta que encontramos un prado con unos cuantos Buffalant pastando tranquilamente. Había un montón de bayas así que cogí unas bayas Meloc y Aranja y empecé a comer.

"Mmmm"pensé"¡Qué buenas!"
Y era normal que me gustasen ( lógico... Era un Pokémon... Duh!)

Fui a ver a Jack que estaba unos cuantos metros más lejos de mí.

-¿Las has probado?- pregunté
-No

Puse cara de asombro
-¡¿QUE NO LAS HAS PROBADO?!
-No
- Pruébalas
-No
-AHORA
Le ofrecí una bien jugosa

-Vale, vale
Se comió una y luego empezó a comerse otra... Y luego otra... Y otra... Y otra... Y otra... Y otra... Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...Y otra... Y otra... Y otra... Y otra...

Hasta más no poder. Entonces cayó del cielo con la barriga a rebosar.

De pronto, sentía la presencia de alguien detrás mía, me giré y......... ¡ Vi que 27 Bouffalant venían directos hacía nosotros. Y me acordé de ese capítulo*. Me subí a los lomos de Jack y le dije que alzara el vuelo en ese instante.

-Jack... ¡VUELA!
- ¿Qué?- seguía empanado
- QUE VUELES YAAAAAAA

Alzó las alas y empezó a volar mientras los Bouffalant nos lanzaban Hiperrayos sin parar... Hasta que uno de ellos le dio...
-------------------*******------------------

Isaac y Raven ( narra Isaac)

¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?
"Vale,"me dije" relájate , ser un Sylveon no es grave".
Cerré los ojos
"Al menos no estoy muerto" pensé
-¡Isaac!- el grito me sacó de mis pensamientos- ¡Date prisa que te quedas atrás!

-Voy- dije.

Corrí hasta encontrar a Raven. De pronto caí de morros y me aplasté el hocico. Gruñí de dolor. Mientras trataba de incorporarme, Raven dijo:

- Todavía te falta por practicar el andar en cuatro patas- y añadió- también contando que tienes que ver que tus lazos no se crucen con tus piernas.

Los dos nos empezamos a reír.

- Se me hace muy raro- dije

-¿ El qué?- preguntó ella

- El ser un Pokémon

Torció la cabeza. Eso me recordó a mi perro que tenía hace 2 años (murió por sobredosis XD, de salchichas)

- Me me refiero a...- continué- me refiero a que...

- Vamos dilo ya- dijo Raven

- Me refiero a que.... No se lo digas a nadie más, pero me siento... bien siendo un... Ejem... Sylveon...- tosí mientras decía eso.

Raven me miró con ternura. Luego se acercó a mí. Se tumbó y dijo:

- Yo también me siento bien siendo un Absol.

Nos quedamos mirando un buen rato mirando la pradera.

Dos minutos más tarde vimos una nube de polvo levantarse y dos Pokemon huyendo... Mmm... Qué extraño... Un Noivern y un Lucario... ¡DANI Y JACK!

Nos miramos preocupados. La nube se acercaba más a nosotros. Nos levantamos de donde estábamos. Enfoqué bien mi vista en la nube. Eran Bouffalant...

-Raven- dije- deberíamos correr...

De pronto escuchamos un:

-¡Corred!

Luego escuchamos pisadas y antes de que dijese: "glup". Una gran pata azul me cogió del costado. Mis lazos se enrollaron el brazo de aquél Pokémon.

-Mira que te he dicho que corras- reconocí la voz, era la de Dani.

-Entonces... ¿Puedo gritar ahora?- pregunté.

- Vale- contestó- pero no te acerques a mi oído, ¿entendido?

-Vale......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------

Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora