-Deimos apareció de repente, justo cuando estábamos eliminando sus residuos de ella cómo Absol- dijo Zerio mientras empezaba a inspeccionar la muestra que le había dado el Campeón.- En medio de la extracción, disparó uno de esos dardos... No lo sabía, pero él se me había adelantado y Raven le dijo algo que no le gustó... Y todo el plan se adelantó...
-----------------------*******----------------------
Hace cinco añosRaven de pronto comenzó a sentir unos espasmos. Su cerebro de pronto comenzó a reccionar a su realidad. Se dio cuenta de que pesaba, pero sus piernas ya no respondían. Al verlo, la invadió una sensación de horror. Sus piernas estaban uniéndose en contra de su voluntad. Comenzaron a crecerle un suave pelaje azul oscuro mientras se fusionaban sus piernas. Sus pies se juntaron y se alargaron formando una aleta a la que le cubrió el mismo pelaje blanco.
"Ahh" su mente de pronto comenzó a darle flechazos de toda la tortura. De pronto se vio a sí misma en un espejo. De su cintura nacía una especie de falda azul clara que se unió a la recién formada cola de sirena. Lo mismo sucedió en el lugar donde estaban los tobillos: una especie de falda le nació de ahí cubriendo la aleta. Picos rosas nacieron de debajo de la falda de la cola, como si estuvieran incrustados.
Raven comenzó a llorar y se llevo las manos a la cabeza, y al frotarse vio cómo sus manos comenzaban a unirse. Sus dedos se fusionaron, formando tres siluetas de dedos. Sus manos, ahora aletas se triplicaron en tamaño y sus hombros se reajustaron causando unos dolores que hicieron que Raven sufriese demasiado. Su cuerpo se alargó, haciendo que su cintura fuese más estrecha que su cola. Alrededor del cuello y los hombros, una especie de manto del mismo color que la falda le cubrió los hombros, el pecho y la espalda, como si de un vestido se tratara. Su cuello se estiró y Raven no estaba como para aguantar más. Su cara se cubrió del pelaje blanco y su boca comenzó alargarse hasta que se quedó un poco más atrás que su nariz que se había convertido en una esfera rosa y adornaba la punta del nuevo hocico de Raven.
-Raaa... Rriii... Ahh- sintió un ardor en la garganta que la obligo a emitir sonidos extraños.
Sus dientes se afilaron pudiéndose entrever dos colmillos caninos. Se llevó sus manos, ahora aletas a la cara mientras sus ojos se estiraban y se volvían completamente azules, lágrimas saliendo de ellas. Las cejas se tornaron blancas y crecieron el doble de lo que eran. De su cabeza, tres cúmulos de pelaje adornaron su frente y su pelo se echó hacia atrás mientras crecía y se tornaba azul. En las tres bolas de pelaje blanco, una diadema de color azul claro creció hacia atrás como un velo mientras su pelo era recogido por dos collares de perlas separadas a lo largo de su nuevo cabello azul. Sus orejas desaparecieron y nacieron dos apéndices con forma de estrellas de mar rojas que cubrieron esa parte de las orejas que ya no estaban.
Los crujidos cesaron y Raven tenía su cara cubierta con sus aletas mientras lloraba sin parar. No se atrevía a verse en el espejo.
Esperó un rato mientras sentía cómo cada parte de su cuerpo no era lo mismo. Sintió su cola, extraña porque no tenía ni piernas ni ptas.
Se armó de valor y se miró cara a cara a lo que el espejo reflejaba.
Frente a ella lo que la devolvía el espejo era una Primarina con los ojos cubiertos de lágrimas.
Solo pudo escuchar su sollozo mientras repetía "Pri...Prima...rina..." sin dejar de llorar...
La puerta entonces se abrió y Zerio vio a la Primarina en el suelo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre Fronteras
أدب الهواة"¿Qué estoy haciendo aquí?¡¿Cómo es que soy un Pokémon?!" Jack, Raven, Dani e Isaac, unos jóvenes son transportados a otra dimensión, un mundo bastante conocido... donde acontecerá un hecho que cambiaría el curso de la historia...