Cira observaba un Absol en lo alto de una montaña nevada.
El Pokémon lo miraba con ojos verdes hipnotizantes. Su mirada estaba vacía, como si estuviese sin vida.Una gran nube se cruzó por su camino mientras el Absol le daba la espalda.Un Lucario siendo arrastrado por el mar inconsciente, en medio de una tormenta. A su alrededor, habían varios Pokemon rodeándolo, como si intentasen levantarlo. Entonces una gran ola la sacudió la corriente bajo el agua la dejó en un desierto.
Un Noivern estaba observando las dunas, habían otros Pokemon que parecían incitarle a volar. Él se negaba.
Un Sylveon lloraba frente a tres tumbas en un bosque incendiado y un Zorua le acompañaba. La lluvia iba dejando el fuego apagado y pronto solo quedaban los troncos carbonizados con algunas ascuas extinguiéndose.
-----------------------*******----------------------
Cira abrió los ojos. Se frotó la cabeza confusa y se tocó la frente. El tacto frío de la gema roja le recordaba su condición extraña.
Al levantarse de la cama, una pequeña sensación de mareo la invadió, pero estaba sentada y no pasó nada. Una vez un poco más recompuesta, miró hacia la fuente de luz en la que tres figuras parecían estar conversando.Paul miraba a una Braixen con bastante seriedad
-... Así que tras huir de Ciudad Puntaneva llegasteis a Kalos guiados por la marea; os siguieron y fue cuando Sarah... - dijo Paul
Aly asintió y continuó:
- Al llegar a la civilización tomé el viaje de vuelta a casa. Y de ahí el resto ya sabes qué pasó - suspiró
Paul entonces tomó el sorbo de una bebida enlatada y carraspeó; luego preguntó:
- ¿No hay noticias entonces ni de Dani ni de Raven?
-Por lo que Isaac me contó, Raven y Jack- se giró para ver al Noviern que estaba durmiendo- fueron capturados y estuvieron todos estos años bajo su control. Si Jack está en este estado de amnesia, no me imagino qué le habrá pasado a Raven- se estremeció- en cuanto a Dani... nadie ha encontrado su cuerpo, lleva en busca y captura estos cinco años; es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra...
Ambos se quedaron un tiempo en silencio, pensando.
Entonces, Cira se acercó hacia ellos.
-¡Ya estás mejor! - exclamó Paul sonriente.
Cira suspiró.
-Supongo- luego su mirada se dirigió a la Braixen que la miraba con una mirada extraña.
-Tu frente... - dijo con sutileza la Braixen
-Larga historia y puede que sepa por qué- interrumpió con la cara sonrojada.
La pokemon sonrió.
-Me llamo Aly- respondió
-Cira, ¿de dónde venís y cómo es que no estáis siguiendo los dogmas del resto de humanos que han sido transformados?- preguntó con cierta agresividad
Aly rió dejando a Cira estupefacta.
- Digamos que nosotros fuimos de los primeros en ser transformados hace tiempo... - miró a Jack que dormía profundamente- él ni siquiera es de este mundo vaya...
A Cira comenzó a dolerle la cabeza y varias imágenes caóticas pasaban por su mente.
De pronto, la gema de su mente comenzó a iluminarse y sus ojos se tornaron rojos y su visión se enrojeció al mirar al Noivern.Aly se quedó extrañada al ver cómo iba dando ciertos pasos. La Braixen se quiso detenerla pero Paul puso un brazo en medio, indicando que esperara.
Cira como si estuviera en trance se acercó a él con cautela. El Noviern entonces abrió los ojos y la miró con extrañeza. De pronto, un halo rojo envolvió a Jack que empezó a retorcerse mientras sentía como una corriente eléctrica.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre Fronteras
Fanfic"¿Qué estoy haciendo aquí?¡¿Cómo es que soy un Pokémon?!" Jack, Raven, Dani e Isaac, unos jóvenes son transportados a otra dimensión, un mundo bastante conocido... donde acontecerá un hecho que cambiaría el curso de la historia...