-¡Daniii! ¡Correee! ¡La puerta se cierra!
-------------------------*******---------------------
Dani despertó de su sueño. La luz de la ventana de su habitación teñía la estancia de un suave color arce.
Se sentó en la cama recordando el día anterior.
Recordaba haber estado hablando con Aly y con Sarah sobre sus transformaciones; luego ir a comer con ellos y mostrarles que podía volverse casi humano.
Casi humano...
Se dio cuenta de que había dormido por primera vez en mucho tiempo como persona que debería ser. Se sentía ridículo por pensar eso, pero estaba contento.
Alguien llamó a la puerta.
-Pasa- dijo Dani tosiendo por la voz ronca que le había salido
Raven y Jack entraron a la habitación. Los dos alegres.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Dani con impaciencia.
-Tenemos tres noticias: dos buenas y otra mala- respondió Jack
-Decid primero las buenas- dijo Dani
-Las dos buenas noticias- Jack se aclaró la garganta y siguió- una de ellas es que hemos encontrado el edificio donde estabas atrapado. La segunda es que creemos que Isaac ha escapado.
-¡¿Cómo?!- exclamó Dani
-Esa es la mala- dijo Raven- en cuanto Jack descubrió dónde estabas atrapado, le pedí que me llevara volando hacia allí. Una vez ahí, olfateé en busca del rastro que hubiese dejado Isaac y procurando no ser vista por las personas que allí estaban. De pronto aparecieron varias personas con batas blancas y una mujer con mechas rojas lideraba el grupo. Parecía nerviosa y muy enfadada, pero logré escuchar lo que decían...
-¿Y qué dijeron?- interrumpió Dani
-Dijeron que tenían que encontrar al sujeto nosequé y porque tenían que atrapar a otras tres personas, de las que una de ellas escapó cinco días antes. Enseguida lo traduje como que Isaac había escapado y, de no ser por Jack, esa mujer me encontró e intentó atraparme- terminó Raven sin aliento
-Al menos son buenas noticias- respiró Dani calmándose- espero que esté bien
-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Jack
- Vamos al Monte Corona e iremos por el bosque que hay antes de Ciudad Puntaneva- respondió Dani- creo que estaría refugiándose allí.
Los otros dos asintieron.
- Muy bien- dijo Dani- pues manos a la obra.
Dani pegó un salto en su cama y se dispuso a caminar. De repente, uno de sus apéndices se enrolló en su pierna y cayó al suelo con un golpe secó.
Por desgracia Raven y Jack lo contemplaban a punto de partirse de risa
-¿Vais a ayudarme o no?- dijo Dani un poco molesto
Raven se acercó y Dani se sujetó en su lomo para ponerse en pie.
-Gracias- murmuró Dani.
Luego los tres bajaban las escaleras riéndose por lo ocurrido
-------------------------*******---------------------
Isaac se despertó y miró a su alrededor. La cueva le ofrecía un buen escondite por lo que se sentía seguro. El sol hacía su aparición en el horizonte. Se puso sobre sus cuatro patas. Continuó mirando a su alrededor. Los rastros del hielo que había usado Zarky como espejo estaban ya casi derretidos. Logró ver su figura en el último trocito de hielo: un Vaporeon le intercambiaba su mirada y le miraba fijamente hasta que desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre Fronteras
Fanfiction"¿Qué estoy haciendo aquí?¡¿Cómo es que soy un Pokémon?!" Jack, Raven, Dani e Isaac, unos jóvenes son transportados a otra dimensión, un mundo bastante conocido... donde acontecerá un hecho que cambiaría el curso de la historia...