Capítulo 52: Consecuencias

150 11 5
                                    

-¡Mierda!

Isaac golpeaba el suelo con furia.

-¡Mierda, mierda,mierda!

Hacía diez minutos que habían salido del bosque. De los cincuenta que había, sólo habían podido escapar siete.

Cuando se metieron en el bosque, fueron emboscados por cuatro personas con pistolas tranquilizantes. Uno a uno iban cayendo mientras Isaac y Zarky hacían lo posible por evitar que les disparasen.

Nada más salir del bosque, Zarky utilizó Rayo Hielo para crear un suelo helado que logró frenar a los asaltantes haciendo que perdiesen el rastro.

Siguieron corriendo por toda la llanura hasta llegar a otro bosque que se extendía hacia unas montañas nevadas. Encontraron una pequeña abertura en una de las rocas y se refugiaron ahí.

En cuanto se pararon, los cinco cayeron al suelo mientras sus cambios eran cada vez más rápidos.

El primero de ellos, un niños de 10 años se retorcía mientras le crecía un pelaje de color morado por los brazos hasta llegar a las manos. Sus dedos se fusionaron y se convirtieron en garras pequeñas. Sus pies menguaron y siguieron el mismo proceso que sus manos, solo que esta vez, sus piernas se doblaron para adaptarse a una posición cuadrúpeda. Su columna crujió y ya no pudo ponerse en pie. Su cara, ya medio alargada, terminó de reestructurarse y el pelaje morado le empezó a cubrir la parte de arriba mientras un pelaje color crema le cubría la parte inferior de la boca. De su boca sobresalieron los dos paletos y el pelaje color crema comenzó a bajar. Su cuerpo se hizo pequeño mientras una cola le nacía y se rizaba al final, cubriéndose con el mismo pelaje morado. La ropa se le quedó grande y un Rattata asomó entre ellas.

Una niña de 7 años sintió como sus miembros se iban encogiendo. Brazos y piernas se fueron metiendo en su cuerpo mientras éste se estiraba. Escamas azules y blancas comenzaron a nacer en su piel recubriendo todo el cuerpo. Su cabeza comenzó a perder el cabello castaño rizado mientras sus orejas se volvían blancas y se volvían puntiagudas semejantes a unas aletas. Un pequeño cuerno nació en su frente y su nariz se volvió blanca y creció hasta cubrir la boca que se hizo casi imperceptible. Un Dratini se arrastraba intentando buscar la salida de su propia ropa mientras sollozaba.

A otro niño que ya tenía unos cuernos dorados en su cabeza  y con una esfera negra donde se bifurcaban; se intentaba levantar, pero sus dedos se fusionaron y volvieron negros hasta que adquirieron la forma de pezuñas. Sus pies comenzaron a doler y, con gran esfuerzo, tuvo que quitarse los zapatos con sus nuevas pezuñas para ver que sus pies sufrían el mismo destino. Su piel se cubrió de pelaje marrón y sintió como estiraban de su lomo y su cuello se fue hacia atrás mientras cu columna crujía. El pelaje de entre las patas se volvía más claro. Su cabeza comenzó a estirarse mientras su nariz crecía enormemente y se tornaba marrón. Sus pómulos crecieron hasta formar un ancho hocico que terminaba en aquella gran nariz marrón. Bajo ello estaba la boca que era cubierta por el hocico. Sus orejas se alargaron y su pelo se retrajo y se tornó marrón. Con un bramido, lo que quedaba del pantalón estallo al formarse una enorme esfera que resultaba ser una gran cola esférica que cubrió todo su trasero. El nuevo Stadler estaba demasiado asustado y observaba sus pezuñas con profundo estupor.

Isaac y Zarky presenciaban con impotencia las demás transformaciones.

Una niña de 4 que tenía Zarky en los brazos se zafó violentamente de sus brazos y se cayó al suelo. Su cambio ya estaba muy avanzado. Sus brazos eran dos zarpas cubiertas de un pelaje negro que llegaba hasta los hombros y el pelaje de color crema le había cubierto de la cintura para abajo como una falda y sus pies ahora eran patas negras.  Lo último en cambiar había sido su cabeza que por detrás comenzaba a verse una masa de carne que crecía mientras se cubría de pelaje negro y se dividía formando una gran boca. La Mawile se quedó aterrada cuando se giró al ver la gran boca que sobresalía encima de la nuca.

Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora