Habían pasado dos horas.
Aria seguía llorando, pegada a la mejilla de aquel ser humano que hasta hace nada era el Sylveon que había amado
Su corazón, destrozado, no permitía que el llanto cesase.
Se escuchaba por todo aquel bosque.
Él lo había salvado.
Y ella lo había matado.
Y encima le había dicho que le odiaba.
Era cierto... Odiaba a los humanos.
Pero él era uno de ellos.
¿Por qué no podía quitarse ese sentimiento de culpabilidad de encima? ¿Por qué se sentía mal?
Lloraba. Sentía que sus sueños desaparecían mientras frotaba su hocico contra el cuerpo inerte de Dani.
"¿Qué ocurre?"
Una voz cruzó su pensamiento.
-Dani... Ha... Muerto
"¿Y qué? Era un sucio humano"
- Si, pero...
"Se merecen morir, tú lo sabes más que nadie"
Aria no respondía, no quería recordar el pasado
"¡No lo evites, ellos se merecen morir! ¡Arrebataron a tu familia y a tus seres queridos!¡Te dejaron sola, sin nadie con quien poder estar! ¡Y con tu condición aún más!"
Esa voz tenía razón. Ella no era como los demás Eevees. Era gris y siempre la habían rechazado por no ser marrón. Incluso en el Valle no pudo encontrar un lugar... No se lo dijo a Dani, pero cuando ella llegó al Valle y tuvo que ocultarse, ese Glaceon era en realidad uno que exterminaba a los Eevees grises, pero no llegó a entender cómo es que la salvó de aquel destino.
-Pero yo...
Su mente entonces se fijó en la imagen de aquel Sylveon. Aquel que la había sacado de su oscuridad. Dani, que en cuanto dijo su nombre, todo cambió. Ya no solo era el hecho de que era semejante a él, sino que la había rescatado.
"Pero es un humamo"
Eso la quemaba.
-Pero
"¿Pero?"
- Él no
Tragó saliva.
Es cierto.
Dani no era como los demás humanos.
Lo había demostrado sacrificando su vida por ella.
Sollozó y le vino a la memoria aquello que dijo Dani antes.
"Es un humano"
Esa frase golpeaba su mente sin parar. El odio y el sentimiento que había nacido en ella se confrontaban.
-Pero no es cómo los demás...-susurró
"¿Quién te dice a ti que el no te va a traicionar algún día? Siendo quién eres. Eres diferente. No puedes confiar en nadie"
-Pero he confiado en él
"Y mira lo que te ha ocultado. Te ha engañado para beneficio propio. Se merece morir por haberte hecho creer que podías confiar en otros"
-Y él fue quién me ayudó a recordar quién era
"Te engañó"
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre Fronteras
Fanfic"¿Qué estoy haciendo aquí?¡¿Cómo es que soy un Pokémon?!" Jack, Raven, Dani e Isaac, unos jóvenes son transportados a otra dimensión, un mundo bastante conocido... donde acontecerá un hecho que cambiaría el curso de la historia...