Ikena encara a Issac. Su respiración es rápida y continua. Ikena vuelve a cargar contra el Vaporeon con una serie de zarpazos. De pronto, Isaac se da contra una pared, lo que aprovecha el Zangoose para cogerle y lanzarlo con una fuerza sobrehumana contra el suelo.
Isaac huye de ahí con Armadura Ácida, pero en el momento en el que recobra su forma sólida, Ikena se abalanza contra él le pega una cuchillada en el lomo. Este creó una herida bastante amplia. El Vaporeon gimió de dolor y se echó hacia atrás, pero Ikena no cesó en su embate. Sus garras impactaron sin freno sobre el cuerpo de Issac que comenzó a sentir la sangre correr. En un momento de respiro, lanzó una Hidrobomba que los separó abruptamente. Ikena cayó a un contenedor y lo destrozó. Isaac se dio contra un árbol.
El Vaporeon se levantó y tosió. Se fijó en la sangre que emanaba de las heridas. Luego, empezó a concentrarse mientras gotas de agua comenzaba a trazar un círculo a su alrededor.
-----------------------*******----------------------
Jack y Aly salieron del cobertizo. Vio a Isaac malherido.
-¡Isaac!- exclamó.
Su nombre rompió su concentración y el Aqua Aro falló. Miró hacia Aly que la miraba preocupada.
-¡Vete ya!- gritó mientras veía como Ikena volvía a levantarse
-¡Aly! - gritó el Zangoose llenó de rabia.
La Braixen le miró con lástima. La mirada de Ikena le rompió el corazón. Sus ojos no mostraban solo la rabia que tenía guardada, sino el dolor de un corazón roto. Una mirada que gritaba su alma suplicando que todo eso acabase.
Y todo era culpa suya. Aly iba a ir hacia él, pero Jack posó su ala sobre ella, sacándola de sus pensamientos.
-Debemos irnos- insistió.
La Braixen tragó saliva.
-Volveré. Te quiero- gritó y comenzó a correr en dirección contraria.
-!No! - rugió Ikena y comenzó a correr hacia ella.
Isaac entonces volvió a usar Hidrobomba, pero esta vez el Zangoose lo paró con sus garras y comenzó a avanzar mientras el chorro de agua le impactaba. Isaac se sentía débil, pero no cesó su fuerza. Se estaba acercando.
Mientras Aly y Jack corrían, Aly tropezó. Sin inmutarse miró hacia atrás. Al darse la vuelta, se encontró con una Glaceon que se interponía en su camino. Zarky la miró fijamente.
Aly no pudo evitar que se le cayese una lágrima. Con un susurró la dijo:-Lo siento
Y miró hacia atrás. Zarky miró y vio el leve humo que sobresalía de la casa de Ikena. La volvió a mirar.
-Quiero ayudaros - dijo casi en un susurro.
-Haz que esto valga la pena
No necesitaba explicaciones. Había percibido el olor de Isaac en apuros. Con el corazón en la mano, comenzó a correr dirección de la casa mientras rezaba por que Isaac estuviese bien.
Mientras tanto, Ikena notó que los ataques de Isaac flojeaban. Era cierto. Sus movimientos eran cada vez más pesados y lentos. Con una sonrisa triunfante, aumentó su cadencia de ataques.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre Fronteras
Fanfic"¿Qué estoy haciendo aquí?¡¿Cómo es que soy un Pokémon?!" Jack, Raven, Dani e Isaac, unos jóvenes son transportados a otra dimensión, un mundo bastante conocido... donde acontecerá un hecho que cambiaría el curso de la historia...