"Inserta la Esencia de nuestro sujeto"
"Entendido"
Una habitación oscura con un aro en el centro que se erigía hasta lo más alto. Una pistola que apuntaba a un espejo de la parte inferior de la estructura. El aro esta rodeado de espejos.
" Está a punto de pasar"(voz masculina profunda y varonil)
"¿Va funcionar?" (voz juvenil masculina)
"Sí, al menos veremos que se prueba lo que tengo en la mente... Mete la primera Esencia ya, solo la mitad"
El líquido morado se trasladó la pistola
"Comenzando fase de apertura"
La pistola brilló y dirigió el rayo hacia el aro. Cuando impactó, rebotó contra todos los espejos que le rodeaban formando un círculo inscrito.
"Linea pasando en 3... 2... 1...."
La estancia brilló con un brillo cegador y luego se sumió en la oscuridad... El aro, en cambio mostraba mientras se cerraba el círculo un paisaje lleno de edificios...
"Ha funcionado" (voz joven)
"Solo faltan 2... Iniciad la 3ª fase y buscad al resto"
------------------------*******----------------------
-Lo siento mucho- dijo Dani
"El tren con destino a Ciudad Puntaneva arranca en 5 min" la voz del megáfono se escuchó por toda la estación
-Démonos prisa o nos dejaran aquí- dijo Paul
Tras un breve momento corriendo, llegaron al andén. Se despidieron y Dani se fue su asiento
Con pitido, el tren cerraba sus puertas, camino a Ciudad Puntaneva.
Dani sacó a Aly y a Sarah de sus PokeBall. Ambas estabn dormidas por lo que decidió no despertarlas.
Entonces, Paul apareció por la puerta que conectaba uno de los vagones.
-Hola, me gustaría hablar contigo a solas- dijo Paul
-¿Pero dónde dejo a..?- murmuró Dani
-Si quieres lleva a tus Pokemon a mi compartimento- contestó Paul como si leyera los pensamientos
-¿Compartimento?- preguntó Dani
-Si- respondió el otro- la travesía es por el Monte Corona y como es invierno, tendremos que parar para descansar.
-Eso no me lo comentaron- murmuró Dani
-¿Disculpa?- preguntó Paul
-Nada, nada- contestó Dani- llévanos a tu compartimento.
Las guardó en sus PokeBall y fueron al compartimento de Paul. El vagón estaba dividido en tres compartimentos individuales. El de Paul tenia una ventana y una cama con una mesilla al lado.
Ahí las sacó, pero todavía seguían dormidas
-Cómo duermen tus Pokemon- dijo Paul riéndose
"Si supieras quienes son" pensó Dani mientras sonreía "de todas formas, si que duermen éstas"
-Vamos a una sala cerca de la zona del maquinista, ahi hay espacio para que podamos hablar. Mi turno comienza en quince minutos
Dicho esto, Paul abrió la puerta y ambos se dirigieron a donde Paul había dicho anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre Fronteras
Hayran Kurgu"¿Qué estoy haciendo aquí?¡¿Cómo es que soy un Pokémon?!" Jack, Raven, Dani e Isaac, unos jóvenes son transportados a otra dimensión, un mundo bastante conocido... donde acontecerá un hecho que cambiaría el curso de la historia...