Día 6
Nos hemos hemos asentado y hemos improvisado un pequeño campamento con palos y demás materiales naturales. No es bonita, pero es acogedora.
Isaac duerme en la playa, en el agua. Según el está bastante cómodo ahí dentro y Zarky se ha refugiado en una cueva por la zona de las rocas ya que sentía demasiado calor y ha inundado de hielo la cuevecitas. Estamos como a 100 metros de ella.
La playa es de arena y tiene un acantilado. Rocas enormes están situadas en la orilla y algunas forman pequeñas estructuras parecidas a cuevas. Todas inestables, excepto la de Zarky. Supongo que se irá derritiendo conforme pasan los días.
Detrás de nosotros hay un bosque inmenso y una montañas muy grandes. No sabemos si la isla será grande.
La noche es calmada y parece mentira que hayamos pasado todo eso.
Ah, sí, cuando nos despertamos por la mañana descubrimos que el barco no estaba. No sabíamos porque hasta que Isaac confesó que se le había olvidado anclarlo. El enfado de Zarky fue monumental, más que el mío.
Espero que estés teniendo más suerte que nosotros
Día 7
Me he despertado y era mediodía. Zarky estaba hablando con Isaac sobre la posibilidad de que hubiese más tierra más allá del bosque y las montañas.
La verdad es que no se nos había planteado explorar si este sitio estaba habitado, espero que sea así.
En fin, el resto del día ha seguido igual, aunque esta vez ha venido el Delibird, así que creo que este es el último día. Aly está preparando una enorme hoguera porque Isaac ha pescado un gran pez y lo lleva limpiando desde por la tarde junto con Zarky. Mañana descansaremos y al siguiente día nos pondremos a explorar.
Espero que la próxima vez que recibas noticias nuestras, sea a través de nuestras voces.
Sarah
-----------------------*******----------------------
La semana en la que escribe Sarah las cartas
-Parece que esta van a ser las últimas palabras- dijo Sarah recogiendo el bolígrafo y el papel- ¿Seguro que no quieres decirle nada?
-Prefiero esperar...- contestó Aly mientras encendía la hoguera con la punta de su palo- Bueno... Está bien
Sarah abrió el papel y se lo tendió a Aly mientras que le daba el boli.
Intentó coger el bolígrafo, pero era demasiado pequeño y el pelaje de sus zarpas la molestaba. Cerró los ojos y suspiró. Cuando los abrió, sus ojos emitieron un brillo azulado y el bolígrafo comenzó a moverse. Con sumo cuidado y mucha concentración escribió:
"Te quiero muchísimo, hablaré contigo dentro de poco"
AlyLos ojos de Aly dejaron de brillar y se sentó. Hacía relativamente poco tiempo que había aprendido a usar Psíquico. Lo descubrió cuando una Baya Guaya (una Baya bastante dura) casi cae en la cabeza de Zarky cuando recogían leña. Este ataque también surgió porque sus piernas aún estaban con las heridas del derrumbamiento, sobre todo la pierna derecha, por la que todavía cojeaba un poco.
-Bueno, creo que todo está listo- la voz de Isaac interrumpió el silencio que se había formado tras haberle dado al Delibird la carta. Este la cogió, la metió en el saco y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre Fronteras
Fanfic"¿Qué estoy haciendo aquí?¡¿Cómo es que soy un Pokémon?!" Jack, Raven, Dani e Isaac, unos jóvenes son transportados a otra dimensión, un mundo bastante conocido... donde acontecerá un hecho que cambiaría el curso de la historia...