II. Capítulo 44: Una ilusión

31 3 0
                                    

Al mismo tiempo

La pluma no estaba.

Aly sintió una punzada en el corazón. Toda aquella visión... toda esa esperanza... Todo lo que había sacrificado... Cayó al suelo, abatida.

-Debería estar ahí... Buscadla- se incorporó- tiene que estar por aquí.

La Braixen comenzó a romper las urnas. Zarky, Cira y Jack estaban detrás.

-Tiene que estar por aquí... Tiene que haber un lugar donde lo guarden - su corazón empezaba a palpitar con más frecuencia.

La búsqueda se intensificó. Esta vez rasgó los papeles de las explicaciones, la madera. Miró el resto de estantes. Todos contenían diferentes urnas con partes de otros Pokemon legendarios de la región, pero la pluma no estaba.

-No, no, no, no- un torrente de pensamientos negativos comenzaba a eclipsarla- ¡No, no, no, no! - con un rugido, un gran estallido de fuego surgió de ella mientras estampaba la pata cerrada contra una de las paredes, haciendo un boquete - ¡NO! ¡DEBERÍA ESTAR AQUÍ!

-Aly... - intentó decir Cira- a lo mejor... a lo mejor solo era una ilusión.

La Braixen se quedó mirando al suelo... No era posible... No...

Zerio tomó algunos cristales del suelo y los puso en un cubo con cuidado. Luego se aproximó al lugar en donde la pluma debería haber estado. Se arrodilló mientras observaba el suelo con detenimiento. Zerio entonces agitó levemente las orejas y miró a Zarky de reojo quien advirtió la reacción de su hermano. Zarky husmeaba el ambiente, había algo en el ambiente que no estaba bien... Gruñó. Había un olor bastante familiar... Le recordaba a...

-¡Cuidado! - al gritar Zerio, de la esquina de la sala, un rayo de energía morado se dirigió hacia donde estaban Zarky, Cira y Jack que lo recibieron golpeándoles contra pared. Zerio saltó de donde estaba y se interpuso.

De la esquina surgió la sombra de un Zoroark que fue adquiriendo su forma hasta revelarse completamente. Con una sonrisa, se impulsó hacia Zerio y, con una rapidez asombrosa, le propinó un golpe bajo. Aly sacó su palo y usó Psicorrayo. El nuevo Zoroark recibió el impacto mientras se giraba y lanzaba un Pulso Umbrío contra Aly quien respondió con un lanzallamas que mantuvo el ataque del Zoroark. Zarky se incorporó y comenzó a reunir energía, el Zoroark enemigo lo vio y manteniendo el Pulso Umbrío, redirigió el Lanzallamas contra Zarky que lo recibía sin darse cuenta.

-¡Zarky! - Aly gritó, ocasión que tuvo aquel Zoroark para propinarla un Golpe Bajo y dejarla en el suelo adolorida.

Cira se concentró en aquel nuevo poder que poseía e intento usarlo contra el Zoroark, pero no era lo suficientemente fuerte y no pudo evitar recibir el golpe del Pokemon. Zerio se incorporó, pero un gran Pulso Umbrío lo volvió a sacudir sin darle tiempo a reaccionar.

El Zoroark bajo el brazo y se encaminó hacia Aly, la única en pie. La Braixen le lanzó otro lanzallamas que volvió a desviar hacia Zarky que volvía a recibirlo.  Frustrada retrocedió, pero el Zoroark se acercaba de forma amenazante. Intento cargar energía en su cuerpo y probar a embestir, pero antes de poder hacer nada, el Zoroark se abalanzó contra ella y con sus zarpas la agarró del cuello. Aly sentir pánico.

-¿Por qué buscáis esa pluma?- la voz entre gruñidos del Zoroark habló de forma pausada y sin sentimiento.

-Grr...- gruñó Aly. Comenzó a apretar más.

-Hay formas más efectivas de hacerte hablar -  suspiró el Zoroark. Abrió los ojos y comenzaron a brillar y con un ladrido, usó Pulso Noche e impactó de lleno en Aly. Luego la tiró contra la pared.

Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora