Informe DIM 55-b

146 6 4
                                    

Este informe se ha creado con el fin de dejar constancia del avance en el proyecto DIM (Proyecto Dimensión) en el cuál se prevé dar la posibilidad de viajar entre otras dimensiones y que lleva en investigación más de cuatro años.

Anteriormente se pudo afirmar que existían diferentes mundos conectados a través de redes energéticas a las que se las puede excitar para doblar el espacio y poder trasladarse.

-1-

En este informe redacto lo ocurrido desde la explosión del Centro Pokémon en la que logramos capturar a dos de los sujetos del otro mundo, hasta la obtención de la sangre del tercero.

Quiero remarcar que todos los hechos aquí escritos pueden ser sensibles a usted.

-A-

Tras darse a la fuga el sujeto llamado Isaac y su hija Zarky junto con otros sujetos Zorua y Braixen, llamados Sarah y Aly; huyeron en una barca la cual Val, su madre, la rastreó.

Por unos días los perdimos de vista, pero recibimos una señal de Val y la seguimos.

Desafortunadamente, llegamos al lugar y no encontramos rastro de ninguno de los sujetos ni de Val: hasta que detectamos su localizador y descubrimos que  estaba bajo un cúmulo de tierra.Val ha fallecido.
Luego encontramos a su lado otro montículo: otro Zoroark que, tras analizar su ADN descubrimos que era de los sujetos Zorua. Trasladaremos sus restos  para investigar más a fondo la evolución en humanos y sus consecuencias más a fondo.

Desde ahí perdimos al sujeto Isaac hasta que asaltó un laboratorio, pero logramos obtener la sangre suficiente para poder seguir experimentando.

La desaparición del último sujeto: Dani es un misterio puesto que no se ha hallado su cuerpo ni se sabe dónde está. Ni el localizador funciona por lo que abrimos la posibilidad, con perdón, de que haya fallecido. Continuaremos su búsqueda después de analizar los otros sujetos

-B-

Tras analizar la sangre de los tres sujetos, hemos determinado que ambos comparten una energía en común.

Parece ser que al ser transportados accidentalmente, absorbieron ciertas características las cuales son cruciales para viajar a otro espacio. No le puedo asegurar cuánto vamos a tardar en lograr extraerlo de la sangre, pero una cosa es segura y es lo que dedujimos hace tiempo: se precisan de las cuatro sangres.

Es por eso que hemos montado un operativo para poder encontrar al último sujeto. Estamos buscando en el cielo y la tierra cada rincón del planeta, pero no sabemos cuánto tiempo nos tomará.

-C-

Los experimentos avanzan lentos, pero constantes. Gracias a las sangres de los hermanos podemos hacer numerosas pruebas. Ha habido algunos altercados, pero ya están solucionados.

Respecto a su petición, le anunciamos que ya puede venir para proceder con la captura del sujeto Raven como una Primarina. De la reestructuración mental, tal y como dijo, se encargará usted.

El otro sujeto, Jack, permanecerá aquí, pero será sometido al mismo procedimiento que su hermana. Estamos evaluando si cambiarle a él de especie o no.

-D-

Hemos localizado a la sujeto Braixen y al parecer, ha vuelto a su lugar de origen: hemos decidido no intervenir en su día a día para evitar posibles contactos con su madre. Actualmente está en proceso de reestructuración mental también tal y como usted ha dicho.

Por ahora no tenemos noticias del sujeto Dani.

-E-

La operación de conversión Pokémon está dando resultados, pero no tenemos suficientes controladores por lo que se van a reservar para personas claves. La histeria y el pánico serán instrumentos que usaremos para disuadir y persuadir a las masas.

————

En conclusión, el proyecto está dando resultados, pero la búsqueda del sujeto Dani todavía está en marcha, por lo que se va a retrasar algunos puntos importantes.

Hemos descubierto también que las tres sangres están interconectadas de una forma misteriosa por lo que tenemos la hipótesis de que la cuarta también lo esté: vamos a investigar una forma de localizarle a través de la energía emitida por su sangre, pero será igual de complicado.

Dicho esto, espero ansiadamente su venida aquí y sus peticiones.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leerlo.

Un saludo.

Fin de la Primera Parte

Pokémon, ¡Soy un Pokemon! Entre FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora