Technic se disgustó al ver la cara de su amigo hoy.
No se confundan.
A Nic no le importa si el lobo ha atrapado definitivamente a la oveja. Pero cuando presencias y participas en tales propósitos, Nic no puede evitar pensar que nunca se acostumbrará al comportamiento camaleónico de KengKla. Sólo él puede ver la verdadera cara del chico que agradeció con modales respetuosos los aplausos de sus mayores con su llegada.
¡El héroe ha aparecido!
Nic hizo una mueca de disgusto.
—P' Techno, llevaré a Ai'Kla a nuestra habitación.
KengKla aún se veía débil, aunque afirmaba que se sentía bien.
—Errr... Espera Ai'Nic. P' estaba pensando que podíamos hacer un cambio. La habitación de Ai'Can, Ae y Good están más cerca. Pueden mudarse allí.
Technic asintió con entusiasmo. Por fin su hermano tenía un poco de sentido común. Con la alegría interna del zorro, hubo a cambio una protesta exterior que se oyó por toda la casa.
—¡P'No! Ese cuarto tiene malas energías. Puedo sentirlo—dijo Can con desesperación— Quiero quedarme en nuestra habitación. ¿Podemos?
Techno rascó su cabeza, pensativo y Can esperó por su respuesta.
—Yo...
—¿Sí?
—Creo que...
—¿Sí?
—No.
Can hizo un berrinche.
—¡Hey, P' No! no puedes. ¿Quién te crees que eres?
Techno se sorprendió por la respuesta del novato. ¿Acaso no tenía respeto por sus mayores?
—Oi, Mono Albino. Puedo y lo hago. Y lo más importante, soy tu capitán.
—Ai' Can. P'No tiene razón, es lo mejor para nong KengKla. No te preocupes, dormiremos bien—le dijo Ae con una sonrisa.
La confianza de Ae era contagiosa.
—¿Lo prometes?
Ae asintió y Can aceptó su derrota.
—Vamos, te compraré helado.
Los ojos de este chico brillaron con las palabras de su amigo.
Háblale de comida y responderá afirmativamente. Can levantó su mano en triunfo, olvidándose de sus diferencias con Techno.
Ambos chicos se pierden de vista en un parpadeo.
—Ese chico es raro—comentó Nic.
Techno sonrió y sacudió la cabeza. ¿Cómo defender a Can, si su personalidad hablaba por él?
—Bueno, Ai'Kla y yo te dejaremos para que descanses P'.
Nic cuidó de su amigo y Techno se quedó en el mismo lugar por un tiempo, esperando una palabra del chico guapo, o una mirada que nunca llegó. Cuando Kla fue dado de alta, Techno no volvió acercarse a Kla de nuevo, bueno, no ese tipo de cercanía que enceguecía a sus sentidos hasta el punto de ser visto por el personal médico de un hospital.
Si KengKla se dio cuenta del distanciamiento, no dijo nada. Porque en realidad Kla se volvió silencioso durante el viaje, y Techno no le pareció nada grave... hasta ahora.
Type encontró a No en el mismo lugar, todavía confundido.
—¿Por qué sigues ahí parado? Vamos, el almuerzo no se va a hacer solo.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...