CAPITULO 37 BABY'S IN BLACK

84 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SHADIA

—Me tengo que ir, muero de hambre y ya sabes, la hipoglucemia.

Dan sonreía más para sí mismo que para mí. Sabía que me afectaba con su tontería de tomarme el pulso cada vez que estábamos tan cerca.

—Lo sé. Me encantaría invitarte a comer algo, pero ahora si debo ir al hospital, tengo una beca y un trabajo que mantener.

—Tienes razón y yo pues...—Arrugué las cejas—, no creo seguir conservando mi trabajo, he faltado esta tarde e independientemente de los hechos, seguro el Decano no me quiere volver a ver.

— ¿Es importante que mantengas ese trabajo? Me sentiría más tranquilo si te alejases de los Finley.

— ¿Qué más se le ofrece a su majestad? —Salí dejándolo en la bañera.

—Eres una odiosa ¿Sabias?

—Oh, Mucho gusto.

—Hablo en serio, no estoy jugando —dijo mientras alcancé la ducha para bañarme.

—Soy una desconocida en esta ciudad ¿Dónde me van a contratar? Además, me apena esta situación con Luisa, la pobre no sabe todo lo que ha pasado, se moriría.

— ¿Luisa?

—La que me consiguió el trabajo, la que me trajo hasta aquí; le debo demasiado.

Salió de la bañera y se acercó a la ducha observándome.

A ese paso me iba a quedar a vivir allí.

Dios...

Rápidamente lo tuve atrás susurrándome:

—Necesito en serio que vayas al hospital, quiero que un ginecólogo te vea y te recomiende anticonceptivos. Nos estamos descuidando con eso, señorita.

Ups, sí.

Arrugué la nariz.

— ¿Algo más su majestad?

—Sí.

Me empujó obligándome a dejarle a su disposición todo mi trasero, lo acarició firmemente y restregó su pene contra él.

—Dúchate rápido o no respondo de mí.

Lo aparté y le hice caso.

Necesitaba salir de ahí pronto.


✦・★・•・・•・★・✦


—Si te ayudo con un trabajo ¿lo aceptarías? —preguntó cuándo ambos estábamos vestidos y listos para salir.

—No lo creo —aseguré.

Nocturnos © [+18]  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora