SHADIA
Hacía ya una semana que no veía a Daniel.
Hacía ya una semana que no veía a Jareth.
Después de esa noche todo fue extraño. La reacción de Daniel, las cosas que pedía y decía. Quería cumplir exactamente lo que me dijo al marcharse, pero tenía la ligera impresión que ocultaba algo y necesitaba averiguarlo.
¿Por qué se había marchado así?
¿Los conocía?
¿Qué había pasado entre ellos?
¿Qué tenía que ver todo eso conmigo?
Había muchas dudas rondándome.
—Nena todo esto es demasiado extraño. Estoy segura que le gustas, Greg me lo ha dicho... no sé.
—No es eso, Izzy, no ayudes tanto.
—Solo digo... cuando están cerca son otra cosa, hay un campo magnético en medio de ustedes y de repente te dice que no lo busques más. Algo muy raro está sucediendo y tenemos que averiguarlo.
—No pienso hacer nada.
Me observó con los ojos medio cerrados.
— ¿No sientes curiosidad?
—Siento mucha curiosidad, pero... ¿Qué quieres que haga? ¡Me pidió que no lo buscase nunca más! —grité esto último.
—Cálmate.
—Lo siento, babe. Tú me conoces y he tenido que pasar por muchas cosas duras en los últimos años. Necesito un respiro. No pienso salir corriendo detrás de un hombre para pedir explicaciones, sus palabras fueron muy claras.
Izzy bajó la mirada como rebuscando argumentos con los que no contaba en estos momentos.
—Y...si voy yo y...
—Olvídalo. No quiero que te involucres en esto y salgas perjudicada —interrumpí.
—Está bien, será como tú digas...Y ese tal Jareth, como me gustaría topármelo y darle su merecido. ¿Por qué no podemos hacer nada contra él? No es justo.
—Ya te dije, no quiero que te involucres en esto. Ambas podemos salir lastimadas, Isabelle.
Negó con la cabeza.
—Si te conté esto es porque sentí que me podías entender. Tú más que nadie me ves luchar todos los días y no morir en el intento.
—Necesito conocerlo al menos, verlo a la cara, aunque me tenga que contener.
—Créeme, no te conviene conocerlo.
✦・★・•・☾・•・★・✦
ESTÁS LEYENDO
Nocturnos © [+18] ✔️
Romance[COMPLETA] Él es un fuego azul, pasional y celestial, que esconde mucho más allá de lo que demuestra pero que no parece peligroso. Ella derrochaba lujuria en su mirada, su piel lo invitaba a poseerla ¿Crees en el poder del enigmático destino? Bienv...