DANIEL
Ojalá pudiese vaciar todo el Moulin Rouge y tenerla solo para mí en el centro del escenario.
Ningún espectáculo del mundo se podía comparar con el espectáculo que me ofrecía su cuerpo desnudo.
— ¡Dijo que sí! —gritó Shadia mostrando su móvil con una foto de instagram de Isabelle donde se podía observar el anillo en su dedo. "I Said Yes" decía al pie de la imagen.
Al rato recibí un mensaje de Greg donde me informaba que ya estaban de camino al Moulin.
Terminamos la cena. Shadia y yo nos dirigimos hacia la entrada, los chicos ya nos esperaban en la puerta.
—Excusez-moi, ce couple qui est là, fait aussi partie de notre table. Leurs noms sont indiqués sur la réservation —le indicó Shadia al hombre de la entrada.
(Disculpe, esa pareja que está ahí también hace parte de nuestra mesa. Sus nombres están indicados en la reservación).
En la entrada recibimos a los comprometidos con abrazos y besos, las chicas gritaron, Isabelle mostró el anillo y caminaron juntas adelante. Regresamos a nuestra mesa, Nate y Sam felicitaron a los futuros marido y mujer y casi de inmediato las luces bajan anunciando el inicio del espectáculo.
Woke up this morning,
got yourself a gun.
La música empezó a sonar, sonreí al reconocer la canción y aunque la melodía se escuchaba diferente a la que estaba en mi memoria, se trataba de la misma letra. Me giré hacia Shadia a decirle aquello pero me detuve en el acto. Ella me estaba observando y me encontré con sus ojos al instante. Sostuvo la mirada sin una pizca de pudor.
No era que hubiese olvidado lo que le mencionaría, pero preferí así, contemplarla por un segundo. Con ese nivel de luz se apreciaban mejor sus mejillas, su boca se veía irresistiblemente tentadora y sus ojos guardaban un pequeño destello. Bajé un poco la mirada y me gustó como la luz impactaba haciendo resaltar la piel desnuda de sus hombros; un rayo de luz tenue iluminaba su cuello y se perdía justo donde estaba la garganta.
Qué delicia besar ese punto.
Un poco más debajo, todo su cuerpo se pierde entre el vestido y las sombras.
Me provocaba.
Me encendía.
Me elevaba y me dejaba caer, una y otra vez.
— ¿Estás bien? —preguntó en tono bajo.
—Eres jodidamente hermosa —le susurré. Sonrió mientras escondía la mirada.
Your mama always said you'd be the chosen one
She said "you're one in a million, you got to burn to shine"
But you were born under a bad sign with a blue moon in your eyes.
ESTÁS LEYENDO
Nocturnos © [+18] ✔️
Romance[COMPLETA] Él es un fuego azul, pasional y celestial, que esconde mucho más allá de lo que demuestra pero que no parece peligroso. Ella derrochaba lujuria en su mirada, su piel lo invitaba a poseerla ¿Crees en el poder del enigmático destino? Bienv...