SHADIA
Una semana más y la buena noticia era que no estaba obligada a verle la cara a uno de los Finley. El mayor se había unido a su hijo para perderse entre los bucles del tiempo y el espacio. — ¿La mala?— Mi situación laboral quedó a la deriva en tanto que la Universidad definiese si continuar con las investigaciones de Finley y asignar a otra persona para que estuviese a cargo —y por supuesto que esa persona desease que yo conformase parte de eso, porque la palabra de Finley se fue con él—, o dejar todo como estaba.
Mientras tanto retomé gustosa las clases e intenté que esos días fuera no me afectasen el promedio.
— ¿Ya están listas? —Samantha había venido por nosotras.
—Te estábamos esperando, cariño —saludamos a Sam.
—Ok, este es el plan —informó Izzy—: He encontrado un lugar perfecto para celebrar el cumpleaños de Greg. Tenemos una cita con el administrador que nos mostrará el lugar y los diferentes ambientes que disponen, así que nos vamos ya.
Sam condujo su Mercedes por las calles de Londres, escuchamos los planes de Izzy hasta que llegamos al 98 de Curtain Road. Nos detuvimos en todo el frente; una edificación acogedora de unas cinco plantas nos recibió, en ella se podía leer "Morrell House".
Descendimos por una escalera de caracol en la entrada. Un cartel verde biche con patrones florales de un verde más claro donde rezaba "Ninetyeight", se divisó apenas pisamos los primeros escalones para descender. La puerta estaba adornada con algunas plantas florales.
Al verlo por fuera parecía un lugar bastante elegante con un toque tropical, pero apenas atravesamos la puerta la experiencia fue distinta; lo elegante se mantuvo gracias a al mobiliario francés, los detalles eran impresionantemente variados, los colores neón se daban un festín sobre la barra que estaba en la entrada, cada silla o mueble estaba personalizado; había una gran cantidad de adornos fuera de lo común, coronas, restos de las barras con todo y jugadores de un futbolito de mesa adornando la barra de cócteles, tapizados diferentes, espejos de todos los modelos y tamaños, cojines, figurillas de acción pegadas en las paredes, cuadros, lámparas de múltiples estilos, más plantas y telas colgando del techo.
Supuse que al principio estaba demasiado lejos de ver a Greg celebrando en aquel bar, pero ¿qué podía decir? Su novia lo había elegido con determinación, solo fuimos a apoyarla en lo que necesitase.
Sam y yo cruzamos miradas cómplices e incómodas al ver tanta decoración, aun así nos mantuvimos en silencio mientras Izzy hablaba elocuentemente con el administrador.
De inmediato nos condujo al fondo del lugar; debía recalcar que cada paso que dábamos era como atravesar estados mentales diferentes.
Cruzando las puertas del fondo había un patio central no muy amplio, cuyo atractivo era un gran piano rodeado de sillas a estilo barra libre. Había más plantas y árboles de tallo delgado; se trataba de Piano Room, con capacidad para diez o quince personas. El administrador nos condujo después hacia otras salas privadas.
ESTÁS LEYENDO
Nocturnos © [+18] ✔️
Romance[COMPLETA] Él es un fuego azul, pasional y celestial, que esconde mucho más allá de lo que demuestra pero que no parece peligroso. Ella derrochaba lujuria en su mirada, su piel lo invitaba a poseerla ¿Crees en el poder del enigmático destino? Bienv...