CAPITULO 49 I WANT TO TELL YOU

86 7 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DANIEL

La idea del desayuno no fue tan mala después de todo. Mi abuela era una mujer encantadora y Shadia...bueno, ella para mi era otro asunto.

Pasamos a dejar a la sonrojada mujer que me devoró el pene en el baño.

Daniel, ¡Por Dios!

¿Qué cosas piensas?

No era momento para traer de vuelta esos recuerdos y menos tan recientes.

—Hijo, voy a ser muy directa —avisó mi abuela sentada en el asiento de atrás del auto.

—Como siempre lo has sido. —Le di una mirada a través del retrovisor.

— ¿Shadia y tú tienen algo? Y espero sinceridad de tu parte.

—Me encantaría ser tan directo como tú y voy a tratar de hacerlo; pero lo único que puedo decir es que no creo que quieras saber lo que sucede entre ella y yo.

Para mi sorpresa se lanzó en risas, la observé un poco desconcertado por el retrovisor.

— ¿Es lo que ustedes llaman sin compromisos?

—Y sin complicaciones. Tratamos de mantener algo casual y...

—Pues déjame decirte —me interrumpió—, que desde tu perspectiva puede que se vea así, pero verlo desde afuera es algo muy distinto; hay muchas complicaciones evidentes y no lo digo solo por ti.

Suspiré.

—No quiero saber nada más de esto.

—Pregúntame si mi importa. —Su manera de replicar me dejó con la boca abierta.

— ¡Abuela!

—No, hijo. He enviudado dos veces, y aunque no he jugado a sin compromisos sé muy bien de lo que hablo. No hemos criado este tipo de hombres en mi familia.

—Solo tuviste un hijo.

—No se te olvide que me hice de cargo de ti y de tu hermano durante un tiempo, sin contar todos los años que llevo ahí al pie de ustedes; siento que los he criado bien.

—Esto no tiene nada que ver con lo que sucede entre ella y yo. Sigo siendo el hombre responsable, respetuoso y trabajador que criaste.

—Deberías ser sincero contigo mismo...Ah, y por favor la he invitado a la casa y me ha dicho que lo va tener en cuenta cosa que me ha parecido más un «lo voy a consultar con Daniel» y no me agrada eso, así que o la llevas o yo misma voy a la residencia a buscarla.

—No la voy a llevar para que hagas de casamentera.

—No te estoy pidiendo permiso. Es lo único que te voy a decir —sentenció con firmeza.

Nocturnos © [+18]  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora