CAPITULO 66 ALL YOU NEED IS LOVE

75 8 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SHADIA

Salía del baño cuando Isabelle me sorprendió con un grito.

— ¡Estoy demasiado eufórica!

—No me digas, no lo he notado.

—Ya sé que no te hace gracia que vayamos con ustedes pero... —Batió las cejas sucesivamente—: la diversión no sería lo mismo sin mí.

—No voy a decir nada al respecto.

—Prometo que los dejaremos coger como conejos cuando quieran, seremos prácticamente invisibles.

— ¡Basta, Isabelle!

—No tiene caso esconder que ustedes se dedican a eso.

—Hacemos otras cosas también.

Soltó una carcajada.

— ¿Ah, sí? ¿Cómo cuáles? ¿Hablar y ponerse de acuerdo para coger?

—Te estás quedando con un pie aquí ¿sabes? —manifesté.

Si en ese momento ella hubiese conocido los motivos por los cuales nos iba a acompañar en el viaje, moría ahí mismo.

Sonreí imaginándola en esa situación específica con la que ella tanto había soñado.

— ¿Qué? —quiso saber.

—Nada, en realidad me hace muy feliz que hagamos esto juntas.

Se me lanzó con un abrazo que recibí gustosa.


✦・★・•・・•・★・✦


Días antes

—No era exactamente lo que tenía planeado pero no me pude negar —expresó Dan.

—Recuérdame por qué vendrán con nosotros... —dije caminando de un lado a otro en el pequeño consultorio.

—No te puedo decir.

— ¿Es en serio, Dan? —Asintió sin mencionar ni una palabra.

Me acerqué por su espalda, coloqué ambas manos en sus hombros y me incliné para dejar un camino de pequeños besos en su cuello, seguí por su oreja y su mejilla izquierda para luego alcanzar su boca.

—No me vas a convencer con esto, tendrás que esperar como todos los demás —aseguró con firmeza.

— ¿Estás seguro que no me puedes contar o no quieres? —Rodé su silla giratoria hacia atrás, le di vueltas hasta quedar de espaldas al escritorio y me senté a horcajadas sobre él con mi falda subiéndose casi a las caderas. Empecé a abrir su bata—. ¿Ya le he dicho lo jodidamente sexy que se ve hoy, Doc? ¿O lo mucho que me prende verlo así? —Sonrió en mis labios mientras lo besaba con todo lo que era.

Nocturnos © [+18]  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora