CAPITULO 59 DO YOU WANT TO KNOW A SECRET?

71 8 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DANIEL

La sensación de tener un arma en la cabeza no se la deseaba ni a mi peor enemigo, la cuestión era que precisamente fuese tu peor enemigo quien te apuntase con ella.

Los ojos llorosos de Shadia me rompían en mil pedazos.

¿Hasta ahí tuvimos que llegar para darme cuenta que le estaba haciendo mal?

—Sube al auto, ahora.

Tragué en seco, cualquier movimiento en falso y no vivía para contarlo.

—A ella déjala ir —me arriesgué.

—No pienso llevármela, ni siquiera me sirve.

— ¡No! —me sorprendió Shadia con su voz temblorosa—. No pienso dejarte ir con él.

¿Con él?

¿No se daba cuenta de la magnitud del problema?

—No te hagas la heroína, que esta vez no te voy a dejar pasar —expresó el enmascarado.

—Shadia, vete, por tu bien y el mío, ¡solo vete!

Negó con la cabeza no más asustada que yo; Ya sabía que él no la quería a ella.

Solo había venido por mí.

— ¡Esto no es un maldito juego!, ¡Sube al puto auto por las buenas!

Antes que pudiese decir o hacer algo, se desmayó en los brazos de quien le apuntaba.

— ¡Maldita sea! Solo súbela al auto.

No, no, no.

Eso no estaba pasando, no otra vez.

—Déjala a ella —le rogué.

Prefería que se quedase desmayada en la calle a que tuviese que pasar por eso nuevamente.

—Nadie está pidiendo tu opinión, ella se lo ha buscado por pretender ser la heroína de un miserable como tú.

¿Miserable?

Sí, era un miserable desde que te metiste en mi puta vida.

No pude ni siquiera subir al auto cuando un golpe con la culata del arma me dejó inconsciente.


✦・★・•・・•・★・✦


Desperté en medio de una oscuridad, agitado y confundido, no sabía dónde estaba. Unas luces se encendieron mostrándome a Jareth, quien traía a Shadia arrastrando por el pelo. Me recompuse como pude.

— ¡Suéltala, maldito! —le pedí furioso. Ella gritaba y se quejaba, yo aún seguía medio desorientado.

— ¿Te afecta mucho? Ni si quiera lo que pasó con Mel te afectó tanto.

Nocturnos © [+18]  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora