CAPITULO 40 I'M DOWN

84 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DANIEL

Marshall interrumpió mis pensamientos.

—Daniel, Crooke ha llegado, pero no hemos conseguido la autorización de la cirugía. ¿Te has contactado con sus familiares?

—No... —Había un fuerte debate de ideas en mi interior—. No podemos simplemente dejarla morir. —Lo miré a los ojos—. Ella ha sido víctima de algo que no le corresponde, por favor, ayúdame a hacer algo, estoy desesperado.

—Vaya, es muy amiga tuya ¿eh?

—Es una persona muy importante para mí —Le confesé—. Al diablo con el papeleo, voy a hablar con Crooke.

Casi daba media vuelta cuando Marshall me detuvo.

—Tienes razón, no podemos permitir que se alargue la espera y ni siquiera sabemos cuánto tiempo pase hasta que consigamos esa autorización; déjame ver a Crooke y convencerlo, sabes cómo es de correcto en estos asuntos.

—Por favor, el tiempo corre y ella depende de ello —casi le supliqué.

Caminé nuevamente hacia la recepción en busca de nuestros amigos.

Necesitaba verla para calmarme un poco, necesitaba que entrase rápido a cirugía para poder respirar, porque...simplemente me estaba asfixiando ahí.

—Daniel ¿Cómo está ella? ¿La has visto? —Greg me interrogó ante la mirada triste de Isabelle.

Ni siquiera sabía que decir, las palabras se atoraban en mi garganta.

—Yo... he hablado con su médico y ya está aquí el médico que le va a realizar la cirugía. El proceso se está volviendo complicado debido a la falta de autorización de sus familiares. Mi colega, el Doctor Marshall se está encargando de abogar por ello, el tiempo no da espera.

—Le voy a marcar nuevamente a Luisa —comentó Isabelle.

Los tres nos quedamos en silencio esperando noticias de Luisa, pero ella no respondía su celular.

Dios...

Transcurrieron un poco más de quince minutos cuando recibí un mensaje de Marshall:

«Emiliani, ven a cirugía general ahora».

Corrí de inmediato con el corazón a punto de salirse por mi boca.

—Daniel ¿Qué pasa? —Atrás gritaban Isabelle y Greg, pero no tenía tiempo para ello.

Llegué ante Marshall quien estaba acompañado del Doctor Crooke.

— ¿Qué sucede? —las palabras me salieron agitadas.

—Ya estamos preparando todo para el quirófano, solo necesitamos los resultados de unos estudios para proceder. Ella se encuentra en anestesiología.

Nocturnos © [+18]  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora