SHADIA
Una semana después
—Me Encanta verte tan feliz. —Colocó una mano en la mejilla, la acarició y de inmediato cerré los ojos. Le sonreí con el alma.
Realmente lo estaba.
—Me hace demasiado feliz este viaje —confesé.
Suspiré y me permití mirarlo un poco mientras esperábamos para abordar el tren en la estación de St. Pancras International en Londres, tomados de la mano.
— ¿Entonces lo viste? —lo interrogué en tanto caminábamos para tomar las escaleras eléctricas.
Arrugó la frente y negó con la cabeza. Subí seguida de él y se acercó para dejar un beso en mi frente.
—Deja de preguntar tanto que nos van a escuchar —susurró.
—Ni siquiera están cerca—repliqué.
—Shhh... —Me atrapó los labios y nos besamos antes de alcanzar la segunda planta de la estación.
—Más le vale que sea grande.
—Seguro la va a impresionar.
Me reí y él me abrazó por la cintura. Estaba absolutamente loca por Daniel Emiliani. ¿Qué éramos? No pregunten porque ni siquiera yo lo sabía; no habíamos hablado al respecto, simplemente lo dejamos ser, lo estábamos dejando fluir. Nos permitíamos mucho de cuanto nos negamos al principio, unas veces tímidos y con calma, otras veces tomando todo a nuestro antojo con ese toque de pasión salvaje y desenfrenada de siempre.
Caminamos por la estación mientras Greg e Izzy estaban comprando cosas en Accessorize y Nate y Sam probaban perfumes en L'occitane.
Nuestro primer destino era la ciudad de París. Viajaríamos en el Eurostar a través del Eurotúnel que cruzaba el canal de La Mancha y aunque la mayoría eran ingleses e irlandeses, sería la primera vez para todos en un viaje en tren por Europa.
Los chicos llegaron a nuestro encuentro y Greg nos invitó a una copa de champagne antes de partir. Nos reunimos todos en Searcys Brasserie & Champagne Bar.
—Brindo por este viaje, por nuestra amistad y porque podamos continuar con "The every weekend bar road" en donde quiera que estemos —dijo Greg.
Todos chocamos nuestras copas, bebimos y reímos a la par.
No solo me sentía extremadamente feliz por el viaje y por la compañía de Dan y nuestros amigos, sino porque en esa primera ciudad que íbamos a visitar, Greg le propondría matrimonio a Isabelle.
Estaba tan emocionada por eso.
Aunque al principio no me querían contar y lo deduje; lo cierto es que Greg me tuvo que pedir ayuda para convencerla de vestirse elegante sin sospechar nada. Todo estaba previamente planeado y preparado en un restaurante en la Torre Eiffel para la gran pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Nocturnos © [+18] ✔️
Romance[COMPLETA] Él es un fuego azul, pasional y celestial, que esconde mucho más allá de lo que demuestra pero que no parece peligroso. Ella derrochaba lujuria en su mirada, su piel lo invitaba a poseerla ¿Crees en el poder del enigmático destino? Bienv...