DANIEL
—Tranquila, sigue respirando, todo va a salir bien.
¡Joder!
En qué momento me dejé convencer de ella y la llevé hasta allí.
—Dan —jadeaba y se retorcía un poco por efecto del dolor—. No puedo hacerlo.
—Te aseguro que sí.
Como siempre mis conocimientos médicos se estaban yendo a la basura y los necesitaba en aquel instante más que nunca. Hice un esfuerzo por mantener la calma y proporcionarle mayor seguridad a mi mujer
—Ok, ya está ahí, hagamos esto juntos ¿Sí? —Asintió apretando fuerte los cojines del auto.
Yo estaba que no me lo podía creer. Iba a atender el parto de mi hija, con Shadia en el asiento trasero del carro y en medio de la nada.
✦・★・•・☾・•・★・✦
A mi mente llegó el recuerdo del día que supimos que estaba embarazada.
—Ya estoy aquí ¿No ha salido? —llegué a la universidad preguntando, evidentemente agitado y aun con el uniforme del hospital.
—No —respondió Isabelle—, yo también creí haber llegado tarde, pero nada que sale, estoy muy nerviosa.
—Cálmense los dos, estoy seguro que a ella le está yendo de maravillas allá dentro y ustedes a punto de un colapso nervioso —expresó Greg.
—Esto es tan importante para ella como para mí —aseguré.
—Concuerdo con él —le dijo Isabelle a Greg.
—Hemos llegado, ¿Alguna noticia de Shadia? —Se acercó Sam y todos negamos con la cabeza en respuesta.
— ¡Oh, miren! —Señaló Nate—, la puerta se está abriendo.
Dirigimos nuestras miradas hacia el punto señalado por Nate y solo vimos salir a Ariel más pálido de lo que siempre había sido. Intentaba respirar profundamente al llegar a nosotros mientras se abanicaba con la mano. Soltó un enorme suspiro antes de hablar.
— ¿Qué ha pasado? —Lo acorraló Isabelle.
—Todo ha ido bien para mí, han aprobado mi tesis. Están llamando por orden de apellidos, es el turno de ella —explicó.
Exhalé fuertemente porque me puse nervioso por ella. Hablamos por teléfono antes que entrase al salón y los nervios la embargaban por completo. Quise llegar antes para abrazarla y hacerla sentir un poco más en calma pero tenía cirugía y se me complicó la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Nocturnos © [+18] ✔️
Romance[COMPLETA] Él es un fuego azul, pasional y celestial, que esconde mucho más allá de lo que demuestra pero que no parece peligroso. Ella derrochaba lujuria en su mirada, su piel lo invitaba a poseerla ¿Crees en el poder del enigmático destino? Bienv...