MICHELLE
La semana ya esta acabando y hoy es jueves. West se ha unido conmigo a una mesa de Hard Rock dónde estamos los dos tomando café esperando a que acabe nuestra hora libre para volver cada uno a su última clase.
– Pareces cansada ¿estás bien? – pregunta después de llevarse un trago de su café a los labios.
Me pilla algo desprevenida la pregunta, pero porque me he quedado embobada mirando por la ventana. Tal vez me lo pregunte por las terribles ojeras que llevo bajo mis ojos. Esta semana estoy durmiendo de penas y mis noches han sido ocupadas por las horas de estudio para el primer parcial de la semana que viene o por las pesadillas que vuelvo a tener.
– Si, si estoy bien, es solo que me quedo hasta tarde estudiando para el parcial de estructura y sistema mundial de la información para la semana que viene – paso por alto las pesadillas porque preguntaría y no sabría que contestar. No es nada importante.
– Menuda mierda de asignatura. Si quieres puedo dejarte mis apuntes, solo pásate por mi cuarto. – se termina su café.
– No me vendrían nada mal porque me está costando bastante entender lo que dice la profesora Margaret, va demasiado deprisa. – repongo terminándome yo el mío.
– Yo te los dejo, solo dame unos días para que los busque y te digo. – recoge su mochila para salir de camino a su siguiente clase mientras que yo hago lo mismo.
Estoy a punto de entrar a clase cuando veo a Emily decidida a hablar conmigo.
– ¿Podemos hablar? – me pregunta un tanto rara.
– Si, pero luego, ahora tengo clase – respondo dándome la vuelta y entrando a la clase.
– Pero es sobre... – se queda en la puerta con la palabra en la boca y el timbre del comienzo de clases suena.
---
Llego al cuarto después de dos horas interminables de industrias de la comunicación. Es una de las asignaturas que más odiare y lo estoy viendo venir. El tono tan monótono del profesor solo hace que quiera cerrar los ojos y dormirme. Esperaba ver a Emily porque tenia algo que decirme y parecía estar rara pero como todavía no ha venido decido ir a la cocina comunitaria y prepararme en este caso una pizza que compré el otro día. Debí pedirle a Roy unas cuantas recetas sencillas a la hora de comer o cenar porque a este paso solo me alimentare de pizza sándwiches y con suerte arroz. Tampoco destaco por mi arte de cocinar. Esta vez mientras como me pongo a ver pequeñas mentirosas que me tiene muy enganchada. Necesito saber quien es A y solo diré en mi defensa que voy por la primera temporada. De siete.
Son las seis de la tarde y puesto que hoy no he podido salir a correr por posponer demasiado la alarma voy a salir ahora. ¿El problema?, bueno pues que llevo como quince minutos buscando por todo el cuarto donde he dejado las mayas. En cuanto a estudios soy muy organizada en cuanto a ropa y saber dónde la dejo, no tanto. Al fin la encuentro y en la parte de arriba me pongo una camiseta gris de manga corta ya que hoy si hace bastante calor. Me recojo por último el pelo en una coleta alta, cojo mi móvil junto los cascos y salgo.
Me tomo este momento de salir estando sola para relajarme un poco y concentrarme en la música dejando mi mente casi en blanco, pero no lo consigo. Los tres temarios de estructura y sistema mundial de la información vienen a mi cabeza y comienzo a darles vueltas repitiendo mentalmente todo lo que se de cada tema hasta el momento. No estoy demasiada preocupada por el parcial puesto que si me lo propongo con una noche que sacrifique el no dormir me lo puedo empollar de arriba abajo los tres temas. Aunque prefiero ir poco a poco. De momento tengo una idea general de los tres lo suficiente como para defenderme, pero aun me faltan muchos términos. Lo bueno de este parcial es que es de desarrollar y no tipo test, cosa que agradezco porque odio los de tipo test.
ESTÁS LEYENDO
Heridas
Romance¿Cuánto tiempo se supone que tardas en cerrar una herida?, ¿meses, años...?, esa pregunta ronda la cabeza de Michelle todas las noches. Todavia no hay respuesta claro. Ella tiene 18 años y este, va a ser su primer curso en la universidad. ¿Su plan...