Capítulo 47

47 4 2
                                    

MICHELLE

Tres horas, llevo aquí tres horas sentada en esta silla incómoda de la biblioteca intentando sacar a delante un trabajo con unos compañeros de clase, que tenemos que entregar a final de semana y solo llevamos la mitad.

Son las cuatro de la tarde y desde que hemos venido solo me he comido unas rosquilletas, que llevaba en la mochila y dos cafés de la máquina de abajo que realmente no saben a nada, pero tengo demasiada hambre y me sirven.

Tecleo en mi ordenador las ultimas palabras de mi comentario, y reviso toda la ortografía en busca de algún fallo, mientras Natalie y Nick terminan con su parte del comentario. Pongo punto y final al texto, me levanto de la silla y comienzo a recorrer los pasillos buscando un libro de economía para que Natalie pueda cerrar la conclusión de su comentario.

– Natalie, este puede que te sirva – le contesto entregándole el libro y volviendo a sentarme.

– Gracias. – termina de teclear y gira su ordenador para que pueda verlo. – con esto quedaría mejor Michelle. – comienzo a leer la ultima conclusión de su trabajo eliminando algunas palabras repetidas y cambiándolas por algún sinónimo.

– Por esta parte ya lo tengo también solo me queda añadirle unos gráficos para que tenga más información de contraste y ya esta. – nos comenta Nick

Él termina por añadir los gráficos mientras que Natalie y yo le pasamos nuestra parte por correo para juntarlo y por fin terminarlo. La verdad es que yo puedo pasarme perfectamente toda la tarde en la biblioteca, pero con este trabajo parece que no acabes nunca y termina por desesperarte.

Busco mi agenda en la mochila y tacho la tarea del trabajo, mañana lo entregaremos y solo espero que no decidan poner ninguno más para antes de las vacaciones de navidad. Termino pensando en el reportaje de James y solo me hacen falta algunos objetivos más de la cámara para llevar a cabo las ideas que tengo, así que probablemente iré a mi casa ahora. Me llevará casi dos horas de coche, pero no es muy tarde.

Esperamos a que Nick acabe de juntar las tres parte y lo revisamos por ultima vez.

– Espero que esto tenga un diez, porque es perfecto. – contesta Natalie mirándonos a los dos en busca de apoyo.

– Espero que si, el trabajo tiene la información necesaria y bien argumentada, además tiene gráficos que contrastan los datos. – le digo colgándome la mochila al hombro. – lo entregaremos mañana mismo. Ahora tengo que irme. – hago una pausa para buscar las llaves de mi coche – si necesitas ayuda con algo me llamas – le contesto a Nick dándole una palmada en la espalda y un abrazo a Natalie.

Salgo de la biblioteca directa al aparcamiento mientras le escribo a Emily para decirle que llegare más tarde. Entro en el coche, dejo la mochila en el asiento del copiloto y pongo el contacto al coche.

Tomo la calle en dirección para salir del campus cuando me topo con una fila de coches que parecen no moverse. – Estas de coña ¿verdad? – solo espero que no tarde mucho en salir o sino puede que si llegue tarde. Subo el volumen de la música y dejo caer la cabeza en el respaldo esperando a que algún coche avance.

---

Llevo diez minutos aquí parada con la cabeza apoyada en la ventana y ya estoy desesperada, solo me he movido dos sitios. Solo se que algo me saca de mi desesperación o más bien dicho, alguien. James le da un golpecito a la ventana esperando a que la baje.

– Hola – saludo mientras bajo el volumen de la música.

– Hola, ¿A dónde vas? – se deja caer apoyando los brazos en la ventana mientras me pregunta.

HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora