¡AGRADECIMIENTOS!

25 4 0
                                    

No sé como deciros que llevo cinco intentos de comenzar esta nota y con lágrimas en los ojos pero una sonrisa en el rostro creo que esta vez es la correcta.

A lo largo de todos los capítulos os he ido dando las gracias por todo el apoyo, las visitas, los comentarios y votos que "heridas" a recibido y creo que aun así nunca seré capaz de terminar de agradecéroslo. Todavía recuerdo cuando comencé a subirla y las unicas visitas y votos que tenían eran los míos propios, tampoco me importaba si tenía más o menos al final es algo que he descubierto que me gusta hacer y tenía claro que quería compartirlo.

No creo que esto lo lean mis amigas pero ellas son participes de cuando un capítulo tenía un voto que no fuera el mío, ellas me han visto ilusionarme como una niña pequeña por descubrir que a una o dos personas ajenas a mi ambiente y desconocidas al principio para mí, me leían y les gustaba. Son participes de todos y cada uno de los comentarios que escribis porque con alguien tengo que compartir mi alegría. 

Soy honesta, cuando comencé a publicar "heridas" yo no estaba bien, tenía problemas de autoestima, inseguridades, en fin creo que conoceis lo demás, bueno pues ver que algo en mi vida como era esta historia recibia un mínimo de apoyo me ayudó a darme cuenta de que por lo menos si hay algo que se me "da bien" hacer, y lo pongo entre comillas porque al fin y al cabo no soy una escritora como tal que publica sus libros en papel. OJALÁ. Si vi que algo se me da bien eso me ayudo a tener algo de confianza en mi. Por eso le debo todo a esta historia.

Como he dicho antes, esto no creo que lo vayan a leer mis amigas por lo menos por ahora pero, de todas formas quería agradecerles mucho. A Lucía (Lu) por ser la primera en leer los primeros capítulos pero de cuando lo estaba escribiendo, si aquellos capítulos que un niño de cinco años hubiera redactado mejor, por confiar en mi cuando ni yo misma lo hacía y mandarme fotos de su cara riendo por las escenas que leía. A Marta por preguntarme tantas veces como me llamaba en wattpad para poderme leer, que se a visto todos mis videos gritando de emoción por alguna escena de la que estaba orgullosa, además de escuchar largos audios sobre la historia, ella me dijo que queria leerla cuando estuviera terminada bueno supongo que aquí tienes algo para comenzar amiga mía. A Lorena (Lore) por escuchar todas y cada una de las teorias que me he montado en la cabeza para la historia, todas las tramas que he querido poner pero que al final no han salido; las ideas sobre escenas y de más, por no olvidar de las videollamadas para contarle todos y cada uno de mis siguientes proyectos. Por ello y por más gracias, sois las mejores.

Creo que es hora de ir terminando y nunca me cansaré de seguiros dando las gracias por el apoyo de esta historia y de las siguientes que vengan. Estar atentos a mi instagram porque como ya dije antes tal vez esto no sea un adiós para Michelle y James. Puede que el tiempo lo diga todo.

HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora