Capítulo 6

83 7 5
                                    

MICHELLE

En cuanto salimos fuera el calor de Nueva York me golpea en las mejillas, pero incluso con el fino jersey estoy bastante bien. Unos minutos más tarde un BMW azul aparca enfrente nuestra y Emily lo rodea para sentarse en el asiento del copiloto mientras que yo me siento detrás de ella.

– Hola...supongo que tú serás Michelle – contesta Nate con un tono más afirmativo que como pregunta.

– Si, y tu Nate – replico colocándome el cinturón. Le contesto por contestar, pero se que es Nate puesto que cuando Emily se ha subido le ha plantado un beso en la boca y quien va conmigo detrás es West, quien por supuesto me recibe con una sonrisa.

– El mismo – contesta riéndose.

– Bueno, hechas las presentaciones ¿nos vamos? – pregunta West impaciente.

Nos cuesta llegar unos veinte minutos en los que West y Nate se los han pasado cantando a todo pulmón uno de esos disco de Rock que no me gustan nada, lo gracioso era ver las cara de Emily y yo, nos comunicábamos con los ojos poniéndolos todo el rato en blanco y riéndonos por lo bajo.

Nos bajamos del coche y me quedo embobada ante el centro comercial. Nunca había estado en este, pero es precioso. La entrada de el esta llena de flores azules y blancas junto un montón de luces que parpadean diferentes colores con patrones distintos. Vuelvo al mundo que me rodea dejando atrás mis pensamientos y veo como Nate y Emily se alejan. West me dedica una sonrisa y los seguimos algo más atrás.

Una vez estamos Emily y yo en la cola del cine observando la cartelera, parece que ella solo mira los horarios mientras que yo todavía no se ni que peli vamos a ver. Hay un montón de películas desde amorosas, de suspense, terror, acción.

– ¿Qué películas vamos a ver? – pregunto sin dejar de observar la pantalla enorme donde van pasando las películas y horarios.

– Vamos a ver Hell Fest, una película de miedo. – contesta desviando su mirada de la pantalla hacia mi – va de unos chicos que pasan la noche de Halloween en un parque de atracciones ambientado en terror y sustos, donde hay un asesino que se dedica a matar, pero de verdad.

Un escalofrío recorre todo mi cuerpo poniéndome los pelos de punta con esta pequeña introducción de película.

– Genial, una de miedo – contesto en un tono sarcástico.

– ¿No te gustan? – pregunta recogiendo las entradas que le ha a ofrecido la chica rubia del cine.

– No es no me gusten, es solo que me ponen nerviosa. – contesto con total honestidad, de echo recuerdo cuando vi con Roy la película de "El exorcista". Teníamos un cubo de palomitas que había terminado de hacer, pero hubo un problema y es que en el primer susto di un salto y tiré todas y cada una de ellas. Acabaron esparcidas por el suelo y el sillón. Roy se paso las dos horas siguientes riéndose de mi sin parar.

Nos apartamos de la cola en cuanto teníamos las entradas y nos sentamos en una mesa donde estamos esperando a que los chicos que han ido a por las palomitas y los refrescos se reúnan con nosotras aquí.

– Bueno a malas, si te asustas mucho puedes agarrar a West – seamos sinceras no seria mala oferta. Como que no sería mala oferta Michelle por dios en que estas pensando. Mi voz interior se ve callada e interrumpida en cuanto llegan los chicos.

– ¿Qué pasa conmigo? – pregunta West al lado nuestra llevándose un puñado de palomitas a la boca.

– A Michelle le ponen nerviosa las películas de miedo – confiesa Emily por mi. Yo solo me limito a sonreír con los labios pegados.

HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora