Capítulo 44: Los chicos

43 5 7
                                    

JAMES

– Ya estamos en diciembre – oigo anunciar a Nate –, quiero decir, ¿no se te han pasado estos meses demasiado rápido? – me pregunta mientras recoge sus cosas y las mete en la mochila.

– No sé... supongo que normal. – le respondo colocándome la mochila al hombro.

Terminamos de recoger y salimos del edificio de clases de camino a la fraternidad, mientras hablábamos de lo cabrón que es profesor Avery al ponernos un examen a la vuelta de navidades. Después de unos diez minutos andando por fin llegamos. Nate se mete directo a la cocina mientras que yo subo a mi cuarto.

Dejo la mochila en mi cama y me cambio los vaqueros por un pantalón de deporte. Cojo mi móvil y bajo de nuevo, esta vez a la cocina directo a comer. Me muero de hambre. Cuando entro en la cocina, veo a Marcus y a Steve sentados en la mesa hablando mientras están comiendo.

– Hey James – Marcus es el primero en saludarme –. Esta tarde hay entrenamiento, creo que Andrew quiere hablar con nosotros. – explica mientras se levanta con su plato en las manos para fregarlo.

– Lo sé, creo que escuche como le comentaba algo al de prácticas. ¿Y sabéis de que quiere hablar? – les pregunto mientras saco de la nevera lo necesario para hacerme un sándwich.

– Supongo que querrá hacer cambio de capitán – supone Marcus –. Llevamos dos temporadas con Mason y ha excepción del partido del otro día y algún otro, muchos de ellos, los estamos jugando de puta pena y si los ganamos son por ti.

Termino por calentar el sándwich y me lo pongo en un plato mientras me dirijo a sentarme enfrente de Steve.

– Oye ¿y porque no te presentas? – me pregunta Steve. – el entrenador te admira, los del equipo también y al fin y al cabo eres uno de los mejores jugadores. Después de mi, claro esta. – Steve se levanta y me da una palmada en la espalda.

– Nunca me presenté porque no vi la necesidad, en todos los equipos que he estado siempre había alguien quería serlo así que nunca me ofrecí – hago una pausa–. A demás sabéis que Mason duerme a cuatro habitaciones más alejada de la mía, si le quito el puesto tendré que aprender a dormir con un ojo abierto – les confieso terminando de comer

Continuamos hablando sobre los beneficios que tendría si yo me presentara como capitán. También comentamos algunas tácticas y jugadas que utilizamos en el partido. Al final llegamos a un momento en el que se desvía demasiado la conversación y Marcus y Steve terminan haciendo de las suyas.

– Parece que fuiste acompañado – insinúa Steve – ¿Quién era la chica con la que te lo estas montando esta vez? – cambia de posición, pasa de estar apoyado en la encimera a sentarse enfrente de mi esperando respuesta.

Marcus se muestra algo indiferente ante el tema, o eso aparenta, pero lo conozco. Esto ya lo tenían planeado y me apostaría mis huevos a que se esta riendo mentalmente hasta casi mearse el solo.

– Se llama Michelle y es una amiga. – contesto haciendo énfasis en "amiga" y dejando solo a Steve en la mesa mientras me levanto directo a fregar mi plato.

– Ya claro, pues no parecía ser solo tu amiga – reposa Marcus, mientras Steve se lleva la mano a la boca y comienza a reírse –. Espera un momento – parece hacerse el interesante como en las películas y se lleva la mano al mentón

– ¿No era la chica que estaba con Emily en la fiesta?, estaba impresionante con ese vestido. – continúa hablando, pasando un brazo por detrás de mi cuello.

– Idiotas – les contesto a los dos mientras los dejo solo reírse en la cocina y salgo por la puerta directo a mi cuarto.

Me pase todo lo que quedó de tarde encerrado en la habitación con Nate mientras los dos terminábamos y comenzábamos los trabajos que teníamos que entregar antes de las vacaciones de navidad. También estuve pensando en eso que los chicos me habían dicho.

HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora