-No te distraigas~.
Con un tono burlesco y despreocupado, Errante advirtió a Lowbo quien lo miraba molesto y confundido.*Desviar*
-Bastardo!
Al haberse distraído por culpa de Errante, el Espectro: devorador de piel que había sido pateado hacia unos dos metros, tomo la oportunidad para contraatacar.
Lowbo, al reaccionar a las palabras de Errante, volteo justo a tiempo para ver el ataque que se avecinaba a él para cortar su cabeza en dos. Con un movimiento fluido de su brazo, Lowbo desvío la piel verdosa con su palma mientras se quejaba con molestia.
La batalla había comenzado nuevamente. Lowbo comenzó a esquivar y desviar los ataques de la criatura con precisión y una concentración que afilaba el aire.
(Ya veo, la técnica que utiliza Lowbo para pelear es la desviación usando el flujo de los movimientos del oponente, pero no es solo un estilo de arte marcial como en mi mundo, es una combinación perfecta entre el fortalecimiento físico otorgado con la <Fuerza alma> y un apoyo en la técnica con una habilidad elemental hecha con su <Alma espiritual>… Pero es muy débil, apenas si le sirve para evitar que el veneno del Espectro haga contacto con su cuerpo, no le sirve para nada más en su estado actual…)
La concentración de Errante había comenzado a demostrar lo inhumana que era, todos los movimientos de Lowbo y del Espectro se veían en cámara lenta ante sus ojos, y no solo eso, las auras que poseían ambos se veían claras ante sus habilidades perceptivas, tanto las que requerían el uso de auras, como las que eran meramente instintivas.
(Qué extraño, se supone que la habilidad [Phisycal increase] permite aumentar la resistencia, aumentar la fuerza y fortalecer el cuerpo, pero Lowbo solo esta usando su <Fuerza alma> para aumentar su defensa… Ya veo, puede que la habilidad sirva para eso, pero no necesariamente puede cumplir todas esas aplicaciones, depende del usuario y de la cantidad de <Fuerza alma> que tenga. Es una lastima, Lowbo controla muy bien sus auras, pero no puede usar varias funciones de las mismas a la vez debido a la poca cantidad que posee… No, por la manera en que pelea, Lowbo no es que no pueda usar todas las funciones de la habilidad, él probablemente la está limitando a solo aumentar su defensa para poder usar su <Fuerza alma> durante más tiempo)
Las capacidades de Lowbo para controlar sus auras dejaban una buena impresión en Errante, pero había cierto limitante en sus capacidades que hacía que él no pudiera usar al máximo su potencial, y ese era que el se encontraba en el Rango tierra fértil del primer Reino.
(Hmh, el <Alma espiritual> del Espectro es muy similar a la <Esencia elemental> de la serpiente, ¿Cuál es la diferencia entre ambas exactamente? Las puedo diferenciar por la sensación diferente que provocan cuando detectó sus auras, pero lo que quiero saber es una explicación de por qué están separadas en distintas categorías cuando son tan iguales…)
Al sentir el <Alma espiritual> venenoso del Espectro, una incógnita que despertó su curiosidad surgió en medio del combate que se veía bastante igualado entre la criatura y Lowbo.
Sin pensarlo, sujeto su barbilla y se dispuso a rememorar la información que había obtenido hasta ahora sobre el tema para encontrar la respuesta.(Las plantas, los minerales, las bestias espirituales, todos tienen en común que poseen <Esencia elemental> la cuál obtienen de el ambiente en el que estén… En el ambiente…. Ah, cierto, El <Alma espiritual> es un poder con el que un individuo nace, el cual se va desarrollando a medida que crece y lo entrena, mientras que por otro lado, la <Esencia elemental> no es directamente algo con lo que se nace, sino que más bien es la energía o más correctamente el Aura de un entorno natural que se va impregnando en el receptor, lo que lleva a qué el mismo se convierta en uno con el elemento que tenga esa Aura la cuál vendría a ser la <Esencia elemental>)
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses y Mortales
AdventureTras catorce años de vida, nunca fue capaz de encontrar algo que le fuera difícil de hacer, nunca sintió lo que era vivir una historia interesante, llena de esfuerzo y dedicación. Sin más interés en su mundo y descartando el desarrollar su historia...