-Yo apenas entre al Reino me encamine a la academia, pero tuve que esperar unos cuantos días para hacer una prueba especial, Guen llegó justo en el día en que era esa prueba, ahí nos conocimos.
Deiphos, viendo que Guen no respondió, comenzó a explicar cómo se conocieron. Él había llegado antes a la academia debido a que probablemente Guen aún no decidía si iría, el leve sonrojo por la vergüenza de haber llegado a duras penas lo revelaba. Al escuchar su explicación, Errante miró con curiosidad a ambos.
-¿Es así? ¿Qué clase de prueba era?
Errante ya sabía que tipo de <Alma espiritual> tenía Guen, por lo que podía imaginar más o menos que clase de prueba le hicieron. Por otro lado, no podía intuir del todo la que le pudieron hacer a Deiphos. Tenía cierta curiosidad por saber que clase de poderes tenía él al ser de otro Reino, sin embargo no podía solo preguntarlo directamente. Y no podía sentir ninguna Aura de él.
-A-A mí me hicieron mostrar cuántos elementos puedo usar…
Guen respondió algo tímida y cabizbaja, había algo en su expresión que causaba una impresión pesimista de su situación ¿Acaso estaba siendo forzada a usarlos? Viendo lo importante que era su <Alma espiritual> para Dreygon, existía la posibilidad. Errante en cierta parte lo entendía, ella tenía un <Alma espiritual> bastante impresionante, pero aun así le preocupaba un poco su situación.
-… Yo solo puedo usar <Fuerza alma> de momento, así que me hicieron destrozar cosas. Dijeron que tiene la potencia de alguien en la cima del Rango tallo o algo así, no recuerdo bien eso de los rangos.
Masticando su croqueta, Deiphos hablo con desinterés sobre su estado actual. Con solo escuchar su explicación, Errante sintió como las preguntas surgían en su mente.
(Al nivel ¿Eh?)
No había dicho específicamente que tenía ese Rango, sino que su <Fuerza alma> tenía la potencia de alguien en ese Rango. Y Errante no podía sentir ninguna Aura dentro de Deiphos, lo cual solo llamaba más su atención.
-¿Rango tallo? Si hubieras hecho la prueba de admisión, habrías llamado mucho más atención que yo.
Errante llamo mucha atención en la prueba, pero no superaba con tanto margen a los demás como Deiphos, fue la manera en la que actuó lo que más llamo la atención. Si alguien tan abrumadoramente superior en <Fuerza alma> como él hubiera participado, hubiera terminado fácilmente siendo el centro de atención.
-... Acepte venir a este Reino bajo ciertas condiciones, no llamar mucho la atención desde un principio era una de ellas… Pensé que a ti tampoco te gustaba llamar la atención. Escuché a algunos diciendo que tal vez lo habías hecho a propósito, pero no me pareció que así lo fuera.
La expresión de Deiphos era difícil de leer, era tan inmaculada y seria que le daba la imagen de alguien inalterable. Se veía listo para tener una batalla en cualquier momento, sin importar con quién fuera.
-No fue algo que tuviera planeado hacer, simplemente paso. Supongo que pensaron que lo planee por las cosas que he estado haciendo desde entonces.
Poco a poco, Errante quería formar más confianza con Deiphos. Ambos apenas se conocían, pero tenían algo en común; eran extranjeros peligrosos. Dependiendo de cómo se relacionen, podrían ser fuertes aliados, y Errante ya consideraba de esa manera a Deiphos, pues él se mantuvo en silencio ante las preguntas de Dreygon.
-Ya veo, es bueno saber eso… ¿Y que cosas has estado haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses y Mortales
AbenteuerTras catorce años de vida, nunca fue capaz de encontrar algo que le fuera difícil de hacer, nunca sintió lo que era vivir una historia interesante, llena de esfuerzo y dedicación. Sin más interés en su mundo y descartando el desarrollar su historia...