capitulo 21-Aburrimiento y hostilidad.

220 32 2
                                    


-¿Como está…… tu herida?.

En las cercanías de la ciudad, Nio miro el brazo de Errante el cual estaba manchado con sangre seca.

-Está bien, la herida se cerró, solo tengo que limpiarme con un paño o algo.

Dijo Errante pasando un dedo por encima de la sangre seca.

El aunque no lo pareciese ya había experimentado el dolor físico en bastantes ocasiones, el dolor ocasionado por la herida no fue el suficiente para que el mostrará signos de sufrimiento.

-Entiendo…..
Nio respondió sin mirar por ningún momento a Errante. Ella parecía estar pensando algo.

-Por cierto, ya que estamos cerca de la ciudad, te devuelvo esto.

Con toda la conmoción anterior, Errante se olvidó de entregarle el cincel y el martillo a Nio. Con ambos objetos en sus manos, Errante se los entrego.

-Bien….
Dijo Nio al recibir los objetos.

-¿Debería darte una parte de lo que recolecte esta mañana? Se supone que somos socios.

El cincel podría estar hecho de un muy buen material, pero eso no significaba que no se desgastará. Y el material del que estaba hecho no era precisamente barato. Aun así, Nio dijo las siguientes palabras.

-Tu me enseñaste a recolectar las plantas y Hierbas de primer rango, en cambio yo no pude enseñarte nada que no aprendieras con solo mirarme hacerlo. Comparado a eso, los minerales y piedras elementales no son tan importantes.

Respondió Nio con una sonrisa que no llego a sus ojos.

Tanto las plantas y hierbas con <Esencia elemental> son materiales que se complementan con los minerales. En términos de valor e importancia, era complicado decir cuál se apoderaba del primer puesto. Ahí es en donde entraba la información que ambos compartieron como socios. En comparación con los beneficios que obtuvieron con su asociación, Nio estaba en la delantera, Errante le enseño a detectar el flujo de <Esencia elemental> en las plantas y hierbas de primer rango, eso era algo increíblemente difícil de lograr sin la guía adecuada, incluso Nio con la ayuda de Errante, solo aprendió el método básico para detectarla, aún le faltaba bastante para perfeccionar la detección de <Esencia elemental> de primer rango. Pese a eso, lo que Errante le enseño era suficiente para que ella avanzará por si sola. En cambio ella no fue capaz de enseñarle nada de ese calibre a Errante, no era que los conocimientos de un <Especialista en minerales> fuera en gran medida inferiores a los de un <Especialista en Alquimia>, el problema era que Errante obtuvo sin ningún tipo de explicación; los métodos de recolección y la manera de despellejar al Espectro: Devorador de piel. Lo que significaba que el tarde o temprano los aprendería sin la necesidad de Nio, pero ella sin la guía de Errante no habría podido llegar a esos conocimientos por si sola. El valor de los minerales y piedras elementales que recolecto Errante, no se comparaban en lo más mínimo con el valor de la información que Errante le enseño a Nio.

-Supongo que si….. (Puede que sea verdad que ella no me enseñó a extraer los minerales o a despellejar al Espectro ya que aprendí mirándola sin ninguna explicación, pero no me agrada la verdadera razón por la que dijo todo eso).

Errante entendía bien lo que Nio dijo, la entendía tan bien que fue capaz de ver la verdadera razón detrás de sus palabras. La actitud taciturna de Errante, era debido a que el no podía aceptar los pensamientos de Nio. Pero no era posible tratar de revelar la mentalidad de ella sobre aquel asunto en este momento, el debía pensar bien por donde era necesario llevar la conversación.

Historias de Dioses y Mortales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora