*Brrrr*
-Ah, parece que tengo hambre hajaja~.
Sonando repentinamente, el estómago de Errante rugió con fuerza, recordándole que solo ha comido un pescado desde hace un día y medio.
-….
Lowbo miraba despectivamente a Errante, por su manera de hablar parecía como si él realmente se hubiera olvidado que tiene que comer.
Caminando despreocupadamente, Errante se acercó a dónde estaban sus cosas y las recogió.
-Hmh, es hora de un cambio de planes. Lowbo! ¡Vamos a comer, yo invito!.
Actuando enérgico, Errante apunto hacia adelante y comenzó a caminar con un ritmo exagerado, marchando como si Lowbo no tuviera más opción que seguirlo.
-En serio, ¿A donde se fue el tipo serio que asustó a todos en el examen?…
Caminando resignado, Lowbo siguió a Errante con una actitud cansada.
(No puedo escuchar sus pasos… Estás pisando malditas ramas, ¿Cómo demonios no haces ruido?)
-¿Conoces todo este bosque?.
A unos minutos de haber caminado, Lowbo tenía sus dudas de porque Errante caminaba tan despreocupadamente por el bosque en el que habían criaturas capaces de matar a decenas de personas.
-¿Hmh? Nah, para nada, solo he estado viniendo aquí unos días, es bastante grande ¿No?.
Yendo a un ritmo rápido pero relajado, Errante respondió la pregunta de Lowbo con una actitud casual. No se veía preocupado por nada, como si estuviera paseando por su casa.
-¿No lo sabes? Este bosque es uno de los más grandes de la ciudad. Es conocido por sus abundantes [Biomas elementales] y la gran cantidad de todo tipo de criaturas y animales que habitan en el.
Actuando pensativo, Lowbo miraba a Errante con un poco de curiosidad mientras le contaba que clase de lugar era en el que estaban.
(Lo sabía, Errante tampoco es de esta ciudad… Me pregunto de dónde es…)
-¿Es así?, yo no he visto nada aparte de algunas criaturas del mismo [Bioma elemental] que los Espectro: devoradores de piel. ¿En serio hay más?.
Errante estaba ligeramente confundido con lo que decía Lowbo. Él había observado una gran parte del bosque, no solo con sus propios ojos sino que también con su [Cognición salvaje].
En toda esa parte explorada, él no había presenciado la existencia de ninguna criatura que no fuera del tipo venenosa o sin elemento.
-¿No te lo acabo de decir? Este uno de los bosques más grandes que hay en la ciudad, está parte solo abarca un espacio pequeño de todo su tamaño. La mayoría de esta zona es [Bioma elemental] de criaturas venenosas, pero ni siquiera estamos en el centro. Estamos en el área con menos <Esencia elemental> del tipo veneno, apenas si nos toparemos con criaturas de bajo Rango…
Dejando que la conversación fluya con naturalidad, Lowbo continuaba con su actitud pasiva-agresiva para hablar con Errante.
Al final parecía un poco dubitativo cuando menciono lo del bajo rango, probablemente estaba reflexionando algunas cosas sobre el combate que tuvo con el Espectro, pensó Errante.
(Ya tenía una idea general del espacio que abarca el Reino, pero esto es un poco más haya de mis cálculos. Bien, ajustare la percepción del terreno general que tengo)
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses y Mortales
AdventureTras catorce años de vida, nunca fue capaz de encontrar algo que le fuera difícil de hacer, nunca sintió lo que era vivir una historia interesante, llena de esfuerzo y dedicación. Sin más interés en su mundo y descartando el desarrollar su historia...