Capitulo 14-inicio del examen

222 32 0
                                    





Después de haberse recuperado por completo, Errante se encontraba Caminando en dirección a la academia mugen, en el medio de una turba que se dirigía al mismo lugar que el.

(Como era de esperarse. La prueba de admisión no es un evento cualquiera, según lo que escuche de algunas personas en el comedor, dependiendo del talento que uno demuestre puede hacer que el destino de una raza entera cambie. Si logro entrar en la academia, trataré de conseguir más información general sobre cómo funciona el reino espiritual; parece que tiene un sistema más complejo del que pensé)

En el camino hacia la academia, Errante se replanteaba la imagen que tenía del reino espiritual. En un principio solo pensaba que era un reino  en el que habían semi~humanos, dentro de lo que cabe; eso parecía ser algo normal en mundos de fantasía según sus conocimientos, pero pensándolo bien; el hecho de que humanos y otras razas convivan en un mismo reino podría llevar a un trasfondo con más historia de la que el pensaba. También estaba en su mente el idioma antiguo de este reino: el inglés. Si logra ingresar en la academia, lo primero que tiene planeado hacer, es buscar una biblioteca para conocer mejor el lugar en el que está.

(Parece como si hubiera vuelto al principio) pensó Errante con ironía.


-Atención a todos por favor, aquellos que vengan como espectadores deberán ingresar por la entrada principal, y los que se inscribieron para dar la prueba de admisión diríjanse por la zona oeste de la academia.

Llegando a las cercanías de la academia mugen. Un hombre que exudaba poder no solo por su reluciente armadura dorada, sino que también por su corpulento físico. Hablaba de manera firme mientras indicaba las direcciones que debía seguir la turba según su objetivo.

Cuando la turba se separó, Errante pudo empezar a caminar un poco más a gusto. La Mayoría de la turba se fue por la entrada de la academia mugen, al parecer habrían más espectadores que participantes.

(Por como se ve todo, parece que la prueba será algo más que público. Dependiendo de los resultados que den los demás; cambiaré mis resultados para no llamar la atención)

Notando que la prueba de admisión no seria algo que presenciarían pocas personas, Errante reafirmo su idea sobre no llamar la atención y como la llevaría a cabo.

La academia mugen no consta de solo una construcción, a su alrededor tiene varias edificaciones hechas especialmente para diferentes ocasiones, y Errante ahora se encontraba enfrente de una de ellas.

-¡¡ES UN COLISEOO, GENIAAL!! Siempre quise ver uno. 

Escuchando una alegre y enérgica reacción. Errante miro hacia el origen de la voz del adolescente que grito. Se trataba de un chico de cabello rubio claro, que vestía una polera de color café y dos largos guantes que cubrían sus manos y sus brazos hasta los codos, llevaba un pantalón negro y botas cafés, en su cintura tenía una espada corta. Era la clara apariencia que tendría un aventurero novato.
Su mirada estaba completamente fija en la estructura redonda de unos cincuenta metros de altura. Sus ojos amarillos brillaban acompañados de una sonrisa emocionada que ignoraba las miradas fijas de las personas que le rodeaban. Su sonrisa de un momento a otro cambio por una mirada seria y decidida, luego de ese cambio en su mirada, el extraño chico continuo caminando hacia lo que parecía ser una de las entradas del coliseo.

Errante mantenía una mirada fija en aquel enérgico pero aparentemente serio chico.
(Que extraño, por un momento sentí un especie de “aura familiar” proveniente de el, se sintió como si nos conociéramos. Es imposible, pero no creo que eso haya sido mi imaginación, además su reacción al ver este coliseo fue un poco…. Es solo una suposición pero si resulta correcta…No, es demasiado ambigua como para darlo por hecho. Lo dejaré para otro momento, debo concentrarme)
Un suceso que no esperaba había aparecido enfrente de el. Probablemente esta no sería la última vez que sus caminos se cruzarían o al menos eso era lo que Errante sentía.


Las personas que al parecer eran los espectadores, estaban entrando por otra parte más lejana a la puerta por la que entrarían los que iban a dar la prueba de admisión.

Al entrar al coliseo. Errante junto a más de doscientas personas, fueron recibidos por los gritos emocionados de una cantidad incontable de personas. No había un solo espacio vacío entre las gradas. Eso en parte puso nervioso a más de uno de los que estaban alrededor de Errante, en su caso el estaba bastante tranquilo. No se trataba de que el estuviera acostumbrado a esa tipo de situaciones o algo por el estilo, simplemente no tenía ni el más mínimo pánico escénico en su mente. En parte eso era debido a que tenía cosas más importantes en las que pensar, las cuales hacían que preocuparse por un montón de desconocidos que muy probablemente no lo estaban mirando a el fuera algo banal.

En el medio de las gradas del coliseo, se encontraba una especie de “zona vip”, en ella se encontraban once ancianos de distintas longevas edades; los cinco que estaban sentados en el lado izquierdo eran más jóvenes dentro del rango de los ancianos, los del lado derecho parecían ser los mas ancianos, pero el que se llevaba el puesto del más longevo era el que estaba de pie en medio de los diez ancianos. El al igual que los otros, llevaba puesta una túnica, solo que la de el en lugar de ser blanca era plateada. Tenía una expresión seria, parecía estar atento en cada uno de los más de doscientas postulantes que caminaban hacia el centro del coliseo. Su postura recta y mirada afilada, demostraban que el ser un anciano no era precisamente un signo de debilidad en el.

(Parece que usaran esas cosas para medir la <Fuerza alma> y el <Alma espiritual>)

En el medio de el coliseo, Errante pudo ver una fila de siete postes de madera separados de cada uno por un metro, y al lado de los postes había un cristal de dos metros de largo de color blanco translúcido, era como un trozo gigante de cuarzo. Estaba puesto verticalmente sobre una superficie de metal que lo sostenía.

-¡¡Atención!!

Al lado del primer poste de Madera, había un hombre que con un poderoso grito provoco que todos en el coliseo se quedaran en un absoluto silencio, pero su grito no fue lo que más le llamo la atención a Errante.

(Sus brazos están cubierto de ¿corteza? Puede que sea un semi~humano, pero….No se ha qué tipo de raza pertenece)

Errante miraba con atención a aquel hombre que en lugar de piel tenía lo que parecía ser corteza, solo su cara y cuello parecían tener piel. Aunque no podía estar seguro de eso ya que el hombre llevaba ropa que solo dejaba expuestos sus brazos hasta los hombros. De todas formas, Errante dejo de pensar sobre eso y se concentró en lo que el hombre diría.

-Damas y caballeros, humanos y semi~humanos, me complace ser el anfitrión de tan importante evento en nuestro preciado Reino espiritual. La cantidad de postulantes es mal alta que nunca y eso nos llena de dicha a nosotros los <Especialistas en maestría> y es por eso que hemos preparado una prueba un poco más simple y rápida para poder elegir a los futuros estudiantes de la gran academia mugen en este mismo día. El orden de los postulantes fue organizado por nuestras importantes recepcionistas.
Sacando un papel que estaba en un mesón a unos diez metros de los postes de madera, el hombre dijo: “El primero en pasar será---

(Aaah. Parece que seré el último en ser elegido. Bueno pondré atención y veré cómo va esto) interrumpiendo la presentación del primer postulante con sus pensamientos, Errante se preparó para poner atención en qué tipo de prueba es la que tiene enfrente, aunque claro el ya tiene una ligera idea de cómo puede ser.

En dirección al hombre corteza, se podía ver a una chica vestida con un conjunto bastante extraño, pero que al parecer llevaban la mayoría de las mujeres que estaban como postulantes; se trataba de un especie de conjunto deportivo, pero que en lugar de estar hecho de tela sintética, parecía estar hecho de telas finas que le daban un aire mas de vestido que de ropa deportiva.

La joven que tenía un andar elegante, le entrego un papel de color café en las manos al anfitrión de la prueba. El con una mirada amable, tomo el papel de las manos de la joven y comenzó a romper el sello para ver el contenido del papel.

-Si, si, esto está, si, esto igual. Bien todo coincide con los papeles que nos entregaron nuestras recepcionistas. Por favor colóquese a un metro de este poste.
Dándole una ojeada rápida al papel, el hombre corteza le indico a la joven en el lugar que debía pararse.


-Espectadores y postulantes, acompañado de esta jovencita, iniciare con la explicación sobre cómo serán las pruebas de <Fuerza alma> y <Alma espiritual>.
Hablando con carisma y energía, el hombre corteza se acercó a los postes de madera.

-Estos postes de madera son especialmente hechos por mi para detectar las cantidades de <Fuerza alma>. Cada uno tiene una cantidad límite de <Fuerza alma> que pueden absorber. Simplemente tienen que lanzar un puñetazo de aire comprimido con su <Fuerza alma> y dependiendo de los troncos que rompan o dañen, yo les daré una estimación de su rango y reino. Jovencita por favor muéstranos tu fuerza. Tienes tres intentos.

(En parte, creo que tengo suerte si me dejaron como el último. Así podré estar mejor preparado para ambas pruebas) Pensó Errante al escuchar como seria la prueba de <Fuerza alma>.

-¡Si!
Respondiendo con seguridad, la joven se puso en una postura de combate similar a las del kung-Fu. Errante la miraba fijamente, pero no precisamente la miraba a ella, el miraba su postura y el movimiento de su <Fuerza alma>, el quería cerciorarse de que su manera de usar <Fuerza alma> era la correcta. También quería pensar acerca de lo similar que era su postura con las posturas del kung-Fu pero ahora no era el momento para pensar en ese tipo de cosas.

La joven hizo un suspiro que eliminaba sus distracciones, y cerrando sus ojos, ella levanto su puño a la altura de su pecho, y apretándolo con fuerza, este comenzó a envolverse por una fuerte aura de color blanco. Errante concentro su mirada en aquel puño. El había leído que normalmente, el <Color alma> se ve de color blanco, pero eso no significa que lo sea, el color blanco es como un filtro que oculta el <Color primario>, eso era algo que le llamo la atención como un punto curioso, ya que eso también significaba que sea la <Fuerza alma> o <Alma espiritual> el <Color alma> se manifiesta con el uso de ambos poderes, pese a que originalmente proviene desde el <Alma espiritual>. Eso parecía ser una explicación del porque se dice que ambos poderes tienen una conexión más profunda de lo que parece.
También estaba tratando de calcular la cantidad de <Fuerza alma> que ella estaba usando, eso no parecía ser algo muy difícil de lograr ya que estaba a unos cuatro metros de ella, su límite para detectar la presencia de las personas eran tres metros, pero si solo se trataba de una persona, el podía extender la distancia de detección de la <Fuerza alma>. Eso lo aprendió en los dos días que estuvo en la posada. Trato de expandir los parámetros anteriores pero no pudo, por eso ideo otra manera de usarla, la cual resulta  en la que ahora estaba  a usando.

Con un movimiento suave y afilado como el viento, una potente ráfaga de aire salió desprendida desde el puño de la chica que tenía una mirada ansiosa por demostrar sus habilidades.

Luego de que el polvo que levanto la ráfaga de aire se disipara, todos los espectadores gritaron y aplaudieron con emoción. Los diez ancianos miraron con una ligera sonrisa a la joven que demostró tener talento, en cambio el anciano que aparentemente es el más importante, la miraba con un poco de decepción, pero aún así su expresión no parecía disgustada con el resultado.

-Increíble a pesar de ser tan joven fue capas de partir a la mitad un  poste y trizar un segundo. Su <Fuerza alma> se encuentra en nada más y nada menos que en el rango tierra fértil en la cima del primer reino. Fue increíble, algo realmente hermoso, pero ahora debe enfrentarse a la prueba de <Alma espiritual> veamos qué <Alma espiritual> nos demostrara.
por sus miradas hacia la joven, Errante, el hombre corteza y el anciano central, parecían haber sido los únicos que se habían dado cuenta de lo que le había pasado.

Historias de Dioses y Mortales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora