Rarfar: A partir de este capítulo, escribiré en tercera persona. Se me hacía más cómodo a la hora de darle fluidez a la historia. Espero que este cambio no les afecte demasiado en la lectura. Gracias por leer :)
Errante miro por unos momentos los alrededores, estaba ligeramente maravillado por todo lo que le rodeaba. Sin embargo, mantenía su cara poco expresiva. Paso unos cuantos segundos quieto, hasta que decidió que haría.
-Buscare una biblioteca…Quiero saber más sobre las cosas que me contó Deiphos, además; si quiero ingresar en la academia mugen, necesito ampliar mis conocimientos sobre este reino, y si busco bien, podría encontrar métodos para mejorar mi condición física usando los <Poderes> de los que el habló.
La condición física actual de Errante no era la mejor de todas, la única razón por la que es delgado es porqué no comía demasiado. Mejorar su condición física al nivel de un luchador novato requeriría por lo menos uno o dos años de entrenamiento, si es que se esfuerza, pero su instinto le decía que en este mundo sería capaz de encontrar métodos de entrenamientos mucho más eficaces que los típicos ejercicios de su mundo. por lo que ahora su objetivo será ampliar sus conocimientos sobre como funcionan los poderes de este reino.
Al caminar por la calle, Errante trato de no mirar mucho lo que le rodeaba, el recordó que había leído que los forasteros son los principales objetivos de ladrones y estafadores. Aun Así, Errante giraba su cabeza ligeramente de derecha a izquierda. No pudo evitar del todo el querer mirar las casas a su alrededor las cuales tenían un estilo característico de las épocas medievales. Aunque se veían más elaboradas. Al parecer, la arquitectura de este reino tiene unas diferencias considerables a la de su mundo, es como si usaran materiales mágicos o algo por el estilo para construir.
-Fíjate por donde caminas, gorda come libros.
-Jajajaja, esa estuvo buena. Quítate de nuestro camino, gorda come libros.
Al escuchar unos insultos desagradables. Errante frunció un poco el seño, y comenzó a buscar de donde provenían girando su cabeza. Camino unos pasos y, girando en una esquina, pudo ver a una chica que estaba de rodillas en el piso, con varios libros esparcidos por el suelo alrededor. Ella estaba mirando el piso con una sonrisa irónica, como si estuviera pensando "¿Que estoy haciendo?" Errante se acerco a ella. Su pelo era de color café oscuro y sus ojos de color verde claro, vestía una polera manga larga de color blanco debajo de un delantal café similar a los que usan los pintores, solo que este tenía más bolsillos y en lugar de pinceles, tenía varias botellas pequeñas de porcelana y varias herramientas. La que mas capto la atención de Errante, fue una piedra de moler de un color jade oscuro, se veía muy gastada, pero aún así mantenía un aura de alta calidad. Al mirar a la chica fijamente, Errante pudo notar la razón del insulto que escucho [Gorda come libros] ella tiene un poco de sobre peso. Aunque no quedaría en la categoría de obesa.-Tu pareces saber en donde puedo encontrar una biblioteca.
Errante no tenia la intención de ser un buen samaritano y ofrecerle ayuda, así que con su tono de voz sin energía, le hablo mirándola a la cara. Después de todo; Errante fue molestado por muchas chicas durante el medio año que fue a la secundaria. El casi no siente empatía por las personas, pero Aún así normalmente no actúa muy hostil, pero con las mujeres a veces es incapaz de comportarse neutral.
Ella solo se quedó mirando a Errante un poco confusa por las palabras de Errante. Alejando su mirada de la chica, Errante se agachó para recoger un libro que estaba tirado cerca de sus pies.
(¿Esto es?)
Pensó Errante, con una mirada un poco curiosa.Errante al ver la portada café del libro, noto que tenía un dibujo de una mano con una llama igual a la que vio en la gran puerta y en la armadura de los guerreros, eso indudablemente capto su atención.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Dioses y Mortales
AdventureTras catorce años de vida, nunca fue capaz de encontrar algo que le fuera difícil de hacer, nunca sintió lo que era vivir una historia interesante, llena de esfuerzo y dedicación. Sin más interés en su mundo y descartando el desarrollar su historia...